LAS MEJORES FORMULAS DE BELLEZA

¿Amor se escribe con H?…… tal y como rezaba el titulo de una magnifica obra de Jardiel Poncela?…


¿O se escribe con mayúsculas tal y como demuestra la señora duquesa de Alba?…

¿O con H y mayúsculas?…

¿Con H de hijos, doña Cayetana?…

¿De esos que se divorcian sin freno ni medida, tal y como usted asegura?…

“Yo nunca me he divorciado, y mis hijos, todos. Para eso, es mejor no casarse”.

¿Se escribe con H de  Historia, porque el suyo sin duda la hará?…

¿Se escribe con H de Horror, porque lo es que no la dejen en paz a pesar de haber repartido ya su fortuna entre su numerosa y ávida prole?

Tal vez Jardiel Poncela tuviera razón y finalmente la H le es mas necesaria al amor que las mayúsculas y no debería faltarle, del mismo modo que al otoño los productos Maystar Cosmética.

Esos que componen una de las propuestas más atractivas de esta temporada…

Maystar Cosmética nos dice: Renueva, vigoriza, rejuvenece, e ilumina tu piel….

Hazlo a través de un conjunto irresistible de formulas que restablecen todas y cada una de las necesidades de tu piel, que la rejuvenecen de manera extrema, que la cuidan, que la defienden contra las agresiones externas e internas y que la reafirman e hidratan en profundidad.

 

Una especie de ramillete de eficacia probada, que sin duda convertirá el cuidado personal de esta temporada en un autentico placer para la tez y los sentidos.

 

Lo componen:

 

 

Crema Iluminadora  Revitalizante  Cellular Expression Vitamin C: es la iluminadora y revitalizante gracias al acido hialurónico y a las vitaminas C, A, E y F que contiene.

 

Crema Enzimática Renovación Glycosure Care es la encargada por su gran concentración en acido glicólico y otros Aha naturales, de promover la renovación celular.

 

 

 

 

Crema Helada Vigorizante Hydrovect O2 reafirma e hidrata de manera inmediata la piel gracias al poder del acido algínico. Previene y lucha contra el envejecimiento cutáneo. (Es recomendable conservarla en el frigorífico para potenciar sus propiedades).

 

 

 

Pueden utilizarse en conjunto, aisladamente o alternándolas, dependiendo de las necesidades de cada piel.

Los resultados son espectaculares y se perciben de manera asombrosa una vez iniciadas las aplicaciones.

Hágalo, Duquesa… y vera que esta H (la de Hacerlo), la pone guspisisisima, con mayúsculas, para la boda y para el viaje de novios con ese Alfonso que Dios le ha dado y que le guarde muchos años, porque seria una faena que volviera usted a quedarse viuda…

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *