Lifting flash parpados superiores

Lifting flash parpados superiores

Que bien ¡ya era hora!… por fin tenemos un tratamiento de lujo, con efecto lifting en los párpados superiores 

 

Y digo que ya era hora porque los efectos del envejecimiento cutáneo se evidencian de forma temprana especialmente en la delicada zona del contorno de ojos.

¿Quién no llora, o se rie, o se enfada?…

¿Quién no marca el paso del tiempo o de los gestos continuados en el “marco” de la mirada?…

 

La  marca de cosmética IOMA, con sede en París y creada en 2010 por el científico Jean Michel Karam,  presenta el único tratamiento para el contorno de ojos que previene la flacidez de los párpados superiores, uno de los mayores signos del envejecimiento prematuro de la piel.

 

Es el “Contorno de Ojos Juventud Flash”, un concentrado con efecto lifting en los párpados superiores.Contorno de Ojos Gamas 2 y 3

 

Además de conservar la belleza de la mirada garantiza una acción global 360º, ya que descongestiona las bolsas, regenera las células para devolver la firmeza a la piel y elimina las marcas de fatiga para recuperar el resplandor de la mirada.

 

Nuevo Diagnóstico Contorno de Ojos                               

Mediante este diagnóstico, IOMA analiza en una escala de 1 a 15 (siendo 1 la mejor posición) las 3 zonas del contorno de ojos que requieren mayor tratamiento

-las finas líneas de expresión,

-las ojeras

– las bolsas de los párpados.

 

Al final IOMA ofrece en un análisis detallado, su prescripción de tratamiento a medida y el ritual de aplicación que debe seguir cada persona para obtener los  resultados óptimos.

 

Tras las 4 semanas de la primera aplicación, IOMA repite el Diagnóstico Contorno de Ojos para probar y demostrar la eficacia y los resultados logrados, además de que son perceptibles a simple vista.

 

El nuevo Concentrado Contorno de Ojos Juventud Flash, garantiza una acción 360º a la vez descongestionante, regenerante y antiojeras y consigue prevenir de forma única la caída de los parpados superiores gracias a su efecto lifting.

 

Debe utilizarse por la mañana y/o por la noche.

Una presión basta para los dos ojos.160_F_48260236_QaJuk4VNP1hChhTKjdVt7L51s7IRBnFR

Disponible a partir del 1 de noviembre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *