PRACTICAR SESO

He decidido practicar muchísimo seso este verano…

O sea, ejercitar la mente al máximo ¡no penséis mal!…

Por ello precisamente me he puesto de limite el 30 por banda, es decir, 20 mas que el capitán pirata de Espronceda que “Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela”, recorría el mar “del uno al otro confín”….

Pues yo recorro el verano a treinta (30 minutos para la Paella, 30 pasos para bajar a la playa, 30 segundos para morderme la lengua antes de contar cosas, o de contestar algo de lo que después me arrepienta, 30 euros para el chiringuito y la tumbona, 30 kilómetros por hora para que no me pongan multa en la urbanización y aspecto de 30 años (aunque haya que sumar los que sea a esa cifra mágica)…

Porque ¿Hablar de envejecimiento prematuro?…

No me digáis que no es muchísimo mejor y de más seso, hacerlo de personas que no tienen edad…

De Hombre y Mujeres activ@s, dinámic@s, sin ninguna intención de dejarse atropellar por las agresiones del medio ambiente, ni por el paso del tiempo, ni por los disgustos, ni siquiera por el ahorro forzado.

Para ell@s Maystar Cosmética ha creado SYNERGY LIFT EXCELLENCE, la evolución más avanzada de su línea Synergy Lift, para erradicar el envejecimiento prematuro, reducir el deterioro cutáneo a nivel celular y acercar sus productos fetiche a todos, desde su tienda On Line: MAYSTAR SHOP

SYNERGY LIFT EXCELLENCE es un producto increíblemente eficaz basado en la Cosmetogenómica, una nueva tendencia a partir del profundo conocimiento de los mecanismos bioquímicos implicados en funciones celulares clave.

Esta nueva novedosa formulación produce tres efectos ineludibles:

  • Los ya conocidos efectos Synergy Lift: Lifting, Drenaje y Firmeza Duraderos.
  • Fortalece la resistencia antiedad de la piel ayudando a lograr un rostro y un cuello reafirmados al aumentar la vida celular y la reparación y protección del ADN.
  • Refuerza la hidratación a nivel dérmico y epidérmico gracias al aporte de Ácido Hialurónico con doble peso molecular.

SYNERGY LIFT EXCELLENCE contiene otros poderosos activos de nueva generación que potencian los ya reconocidos efectos de la línea Synergy Lift, convirtiendo este tratamiento en la Nueva “Fórmula de la Juventud” al aumentar la longevidad celular y la reparación y protección del ADN.

Además de los tradicionales activos SYNERGY LIFT:

  • Una alta concentración de TRIPÉPTIDO DE VENENO DE VÍBORA: revolucionario activo que realiza la misma acción de Waglerin 1, péptido encontrado en el veneno de la Víbora del Templo del Sudeste asiático.

Con su acción de bloqueo neuromuscular, “adormece” las arrugas alisando la superficie de forma sorprendente y evitando la formación de otras nuevas.

  • La Tecnología patentada MAYSTAR BIOSLIM®: favorece la eliminación de grasa y líquidos acumulados reduciendo el doble mentón y redibujando el óvalo facial, gracias a la sinergia de péptidos de última generación y de otros activos micro-drenantes.
  • AMINOCONTRAXIL®, Consigue atenuar las líneas de expresión neutralizando los neurotransmisores responsables de la contracción muscular.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO de doble peso molecular: Tiene la capacidad de retener el agua en el interior y la superficie de la piel. También protege la piel de las agresiones externas que pueden alterar la barrera lipídica natural que conduce a la descamación. Además otorga elasticidad un toque final extremadamente aterciopelado.
  • Oryza sativa (rice) extract: Extracto botánico de arroz, rico en péptidos que estimulan las proteínas SIRT (sirtuinas)

La presencia de sirtuinas en la célula, induce un cambio en el metabolismo celular.

Consiste en dar prioridad a los procesos de reparación y protección de la piel en especial del ADN del núcleo, frente a los procesos que conducen a la división celular.

Aumenta la longevidad de las células (vida de queratinocitos y fibroblastos).

RESULTADOS “EXCELLENCE”

  • ALISA-REDUCE-DRENA
  • DESPIGMENTA, HIDRATA Y REAFIRMA
  • TENSA, REFUERZA E HIDRATA
  • AUMENTA LA FIRMEZA
  • EVITA EL DESCOLGAMIENTO
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE LA PIEL
  • REPARA Y PROTEGE LA PIEL DESDE EL ADN
  • AUMENTA LA LONGEVIDAD DE LAS CÉLULAS COMBATIENDO EL ENVEJECIMIENTO

Formulado para todo tipo de pieles, pero en especial para las más maduras.

Penetra y actúa de forma científica y rápida, para responder con firmeza ante el envejecimiento.

La piel recobra su firmeza y una renovada y excepcional textura.

PLACER “EXCELLENCE”

Y MAYSTAR COSMÉTICA nunca olvida que los mayores progresos tecnológicos no serían gran cosa sin el placer, por eso su textura ligera y fundente se convierte en una delicia para la piel.

 

 

There are 1 comments for this article
  1. Yolanda Isabel Hurtado García at 07:55

    hola guapa, hace tiempo que no practico sexo, ja,ja,ja…casi ni me acuerdo…respecto al producto en cuestión, no lo he probado pero tiene una pinta estupenda…gracias por compartir y besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *