REJUVENECE COMO LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

A Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow o Jennifer López las vuelve locas…

Tanto que ya no pueden vivir sin él…

Pero no se trata de un señor guapo, ni de un  encuentro excitante, ni de una película magnifica…

Adivina, adivinanza…¿Qué es?…

¡Es el  último hit en los tratamientos de belleza de Hollywood.

Me refiero al veneno de víbora, que al contrario del botox, no necesita ser infiltrado en la piel, sino aplicado sobre ella…

Y eso se hace por medio de unos productos excepcionales de Maystar Cosmética que se llaman SYNERGY LIFT.

Se puede optar por el tratamiento profesional en cabina y los productos para utilizar en casa, o solamente estos últimos

El profesional consiste en ponerse en manos de un experto

Gracias a su fórmula a base de péptidos, la acción que provoca es semejante a la de la víbora del templo, es decir, bloquea en cierto modo los músculos  borrando las arrugas con un efecto completamente botox.

Finaliza con una mascarilla de los mismos activos…

¡Y diez años menos!…

SiNERGY LIFT es el resultado de una larga investigación sobre el efecto lifting global y acumulativo.

Sus exclusivas fórmulas con más de un 60% de principios activos rejuvenecen la piel,  redibujan el óvalo del rostro, realzan las facciones, y descongestionan en superficie.

Esta sofisticada cosmética desarrollada por la compañía MAYSTAR incorpora una alta concentración de SYN®AKE, un tripéptido revolucionario que realiza la misma acción que Waglerin 1, péptido encontrado en el veneno de la Víbora del Templo del Sudeste asiático, Tropidolaemus wagleri.

 

Con su acción de bloqueo neuromuscular, “adormece” las arrugas alisando la superficie de forma sorprendente y evitando la formación de otras nuevas.

SYNERGY LIFT incorpora la tecnología patentada MAYSTAR BIOSLIM® que también favorece la eliminación de grasa y líquidos acumulados, consiguiendo reducir el doble mentón y redibujar el óvalo facial.

Desde el principio, gracias a la sinergia de péptidos de última generación y otros activos micro-drenantes, los párpados se deshinchan, los volúmenes disminuyen, el rostro se afina y retensa.

Y su sofisticado aroma invita al placer y la relajación.

Es el efecto SYNERGY LIFT

 

There are 4 comments for this article
  1. Verónica at 16:15

    Increíble efecto, no?? La verdad es que desde que hace pocos días descubrí que Jennifer López tiene 42 años… me preguntaba qué hacía para aparentar 30!!
    Buen tratamiento este que propones ¿y de precio cómo anda?
    Gracias!!

    http://veronicalopezburgos.blogspot.com

  2. esther.MTMU at 19:26

    Hummmm, tiene muy buena pinta! Como sea como el la bruma oxigenante Hydrovet que he estado probando estos días del que haré una review en mi blog próximamente, tiene que ser fabuloso!

  3. maximina at 10:00

    LO HE PROBADO Y LA VERDAD ES QUE ES LA PERA LIMONERA. A MI MADRE LA TIENE LOCA Y DICE QUE BUENA GANA PINCHARSE SI EL TRATAMIENTO EN SU ESTETICISTA CON ESTOS PRODUCTOS DEJA LA CARA ESTUPENDA.
    MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *