Sin arrugas de alta precisión

Sin arrugas de alta precisión

 

A nadie le gusta envejecer, y yo no soy una excepción….GetAttachment2

Por eso cuando aparece una autentica solución contra las arrugas, me llevo una enorme alegría, que hoy quiero compartir con vosotros…

Porque a cosmética actual no hace milagros ¡pero casi casi!…

Fijaros, uno de los rasgos más característicos del envejecimiento de la piel es el incremento de las arrugas faciales.

El paso de los años junto con otros factores, hacen que la piel pierda sus propiedades de manera progresiva, disminuyendo su elasticidad, aumentando la flacidez y generando la aparición de surcos, y pliegues, tanto de expresión, como provocadas por la pérdida de las fibras de colágeno cutáneas.

El descubrimiento es de SingulaDerm, primera marca experta en cosmética molecular de alta precisión, que propone una solución para cada tipo de arruga:   Xpert Expression y Xpert Collageneur, el binomio más eficaz formulado a la máxima concentración para conseguir un autentico rejuvenecimiento epidérmico.

1-Xpert Expression es la alternativa tópica a la toxina botulínica. Previene y trata las arrugas de expresión faciales con una combinación sinérgica de potentes activos, que actúan sobre el mismo complejo proteico que la toxina botulínica pero sin paralizar el músculo, únicamente inhibiendo su contracción.

¡Reduce las arrugas de expresión hasta un 46,53% en 28 días “… ¡Que fantástico!.GetAttachment

2-Xpert Collageneur: Crema antiedad reafirmante

Es una emulsión diseñada específicamente para combatir las arrugas del envejecimiento fisiológico de la piel ya que actúa en todas las etapas de la vida del colágeno, aumentando no sólo su cantidad sino también su calidad y la redensificación y firmeza cutáneas.

Contiene una combinación única de péptidos que estimulan la síntesis de colágeno, evitan su degradación y mantienen su estructura y organización, abordando el deterioro de los tejidos, la pérdida de la integridad tridimensional de la piel y la consiguiente aparición de arrugas fisiológicas.

Además su formulación incluye ingredientes activos antirradicales libres que protegen la piel de los agentes intrínsecos y extrínsecos que causan el envejecimiento prematuro.

¡Genera un efecto redensificante de la piel en un 19% a largo plazo!.

Se venden en farmacias y os recomiendo muy mucho que las probéis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *