Sol para mi ADN

Sol para mi ADN

Es un gustazo tumbarse al sol ¿Por qué negarlo?…corazon-fuego

Pero claro, lo que no podemos es dejarnos la piel y a veces la salud (cada quemadura supone una puerta abierta al cáncer de piel o melanoma) en el intento.

Afortunadamente la ciencia avanza que es una barbaridad, como diría la canción, y por primera vez ha logrado un fotorreparador real del ADN, en una línea de solares que además de proteger, repara el daño causado en las células por las radiaciones solares.

Cuando esa  radiación UV llega a la piel, alcanza nuestras células y puede, incluso, modificar la estructura del ADN.

Sesderma acaba de lanzar una nueva línea de solares que incorpora enzimas reparadoras del ADN.

Con estas enzimas se consigue algo único: proteger la piel y reparar los daños en el ADN celular al mismo tiempo.

Repaskin de Sesderma es una línea que incorpora la nueva tecnología SHIELD-SYSTEM diseñada para reforzar la protección y reparación del propio ADN de la piel con estudios clínicos* que demuestran su eficacia y resultados.

INDICACIONESREPASKIN_MENDER_SERUM&MIST-1

* Exposición al sol.

* Pieles fotodañadas.

BENEFICIOS

* Protege frente a la quemadura solar y el daño en el ADN.

* Repara el daño celular causado por el sol.

* Ayuda a prevenir el cáncer cutáneo.

* Evita el daño oxidativo, hidrata y calma.

La gama de fotorreparadores Repaskin incluye fotoprotector, gel post solar, serum y mist encapsulados en burbujas lipídicas que hidratan, calman y restauran los daños causados por el sol.

Incorporan: Té verde, que reduce el eritema por su potente acción antioxidante; ergotioneína y ptersotilbeno, potentes antioxidantes; Thermus thermofila que actúa como antioxidante sinérgicamente con la ergotioneína y silimarina, que protege frente a la quemadura solar y el daño en el ADN.

Posee excelentes propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras que ayudan a prevenir el cáncer cutáneo inducido por la radiación UVB

Pero la principal novedad consiste en que al añadir Zinc fingers y enzimas reparadoras liposomadas (Ses-fotoliasa, Ses-oxoguanina y Ses-endonucleasa)  logra una línea solar que, por primera vez, repara los daños celulares

Esta protección cubre rayos UVA, UVB e infrarrojos.

Repaskin aprovecha la genocosmética, que consigue transportar los activos encapsulados en burbujas lipídicas a las capas más profundas de la piel.

Y personalmente puedo deciros que ¡¡¡me encanta!!!

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *