ANDAR CON BUEN PIE

Hay hermanas muy afamadas en nuestro país…


Recuerdo sin ir más lejos a las hermanas Hurtado, a quienes hizo famosas Chicho Ibañez serrador con el Un Dos Tres…

Y recuerdo indiscutiblemente (las tengo hasta en la sopa), a las hermanas Ortiz, a quienes hizo famosas el príncipe de Asturias…

Por lo general las hermanas famosas se llevan genial. Tienen los mismos gustos, el mismo estilo y a veces incluso idénticos super-íntimos

Y eso se cumple ahora mismito con el caso de Telma Ortiz y el empresario navarro Jaime del Burgo Azpíroz, que se casarán enseguidita…

Claro, en estos días no se habla de otra cosa en Pamplona y si bien a Jaime Ignacio del Burgo, ex Presidente de la Diputación Foral de Navarra, el futuro enlace le parece “bien”, su esposa, Blanca Azpíroz, no esta tan contenta ni mucho menos…

Y eso porque resulta que es super religiosa y la novia NADA que se sepa…

Y claro la unión de dos familias de lo más distantes en lo religioso y en lo ideológico, no siempre es fácil…

Bueno, pues que doña Letizia le de una cuantas clases a doña Telma y todo arreglado…

Que nuestra princesa sabe mucho de andar con grandes tacones y “buen pie”, y es muy lista, muy discreta, y muy parecida a su hermana en casi todo (bueno, lo era más antes de “remodelarse”)… y sobre todo ¡MUY DIDACTICA!.

Yo también voy a intentar serlo con un tema, que ahora que viene el buen tiempo, nos va a resultar muy útil….

El tema de los PIES y os cuento un sencillo protocolo para dejarles radiantes

Comienza con una profunda exfoliación.

Os recomiendo hacerlo con el Exfoliante corporal con Extracto de Cacao y Aceite de Almendras de Ahinoa: una emulsión de textura cremosa que incorpora cáscara de cacao, para una efectiva y profunda renovación cutánea.

Elimina las células muertas y deja la piel suave e hidratada.

Los restos podemos retirarlos con un paño mojado o bien, aprovechar y disfrutar de un baño relajante con Sales de Baño de Rosas de la misma marca, que son terapéuticas por su composición mineral (Calcium fluoratum, Calcium phosphoricum, Kalium Chloratum, Ferrum phosphoricum, Kalium phosphoricum).

Después nos aplicamos la Crema de masaje con Extracto de Cacao y Algas Spa World Chocolate: su textura suave de absorción progresiva facilita el deslizamiento durante el masaje sin dejar sensación grasa en la piel.

Y para terminar, la Crema Tratamiento Pies de Ainhoa Hands & Feet. Una emulsión altamente emoliente, cicatrizante y humectante, específicamente formulada para suavizar y recuperar la piel de los pies, sobre todo en zonas como talones y plantas, propensas al engrosamiento y a las durezas.

Ablanda las zonas afectadas, asegurando su rehidratación y flexibilidad.

¡Y a tirar millas y millones si es necesario!, que hablando de realezas ¿quien sabe?…

 

There are 2 comments for this article
  1. Yolanda Isabel Hurtado García at 16:22

    hola guapa, gracias por compartir, de Ainhoa he probado otros productos y me han gustado mucho, estos no, pero tienen buena pinta…
    saludos preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *