BELLEZA INTIMA

Cuidarse por fuera no sirve de nada si no nos cuidamos por dentro.

¡Y las mujeres aun con mayor motivo!…

Una linea de productos que incorporan la más avanzada tecnología del momento

Sus activos actuan en la zona intima femenina de manera realmente eficaz, liberando de complejos a muchisimas mujeres

Nuestro aparato genital es un conjunto de órganos que alberga la función de reproducción, sintetiza las hormonas sexuales y permite la micción.

La convivencia del sistema urinario y reproductor en esta pequeña porción de la anatomía corporal hace que tenga unas particularidades en cuanto a su cuidado e higiene específicas.

De una forma general puede indicarse que la piel de la zona genital está más irrigada, más inervada, es sensiblemente más permeable y consiguientemente presenta una mayor reactividad frente a

agentes irritantes que el resto de la piel del cuerpo.

Además la utilización de prendas de vestir en ocasiones o habitualmente ajustadas y no siempre fabricadas con tejidos naturales, propicia que en las zonas involucradas exista una mayor humedad y

una temperatura que pueda facilitar el crecimiento bacteriano.

Otras alteraciones en la zona genital femenina son el envejecimiento y el parto, que repercuten en nuestra salud íntima y sexual.

Estas alteraciones pueden acabar afectando a la autoestima e incluso, a la líbido de las mujeres.

Por ello nace en Sesderma la línea NANOCARE INTIMATE, con productos cuya composición se adecuan al pH de la zona de aplicación, de manera que se garantiza una eliminación eficaz de las secreciones fisiológicas  de la zona (sudorales, uretrales y genitales), así como de los restos de suciedad que pudieran acumularse y una hidratación y cuidado innovadores gracias al uso de la nanotecnología.

Puede utilizarse a diario, e incluso una mayor frecuencia si así se requiere.

Los productos son inocuos y bien tolerados, es decir, no provocan irritaciones ni sequedad en la zona cutáneo mucosa donde se aplican.

Y tienen una acción refrescante y antiodorante.

Algunas de sus indicaciones son :Alteraciones de la zona genital externa causadas por el envejecimiento, el parto y la depilación

PVP recomendado = 29.95 €

De venta en farmacias, parafarmacias y centros de estética.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *