BELLEZA DE CUENTO SIN CUENTOS

Hoy te voy a contar un cuento precioso, de esos que terminan bien y el príncipe azul se casa con ella, por buena y por guapa.

¿Y cómo hacer para estar así de guapísimas?, pues llevar a cabo, por ejemplo, el “Ritual de Orquídeas y Piedras Semipreciosas de Bali” con el que podremos aparcar (Y ¡no en zona verde, ni azul, que son muy cortas de tiempos y ponen multas!), las huellas del paso del tiempo y del estrés.

Bueno, comienzo:

Esto erase que se era una Princesa, que un buen día recibe el regalo de Divina Vanidad…

Y una villana (el constante avance del tiempo)

Y una trama en la que Divina Tentación nos llega de manos de un Príncipe ideal de la muerte, con la solución:

El “Ritual de Orquídeas y Piedras Semipreciosas de Bali” de Divina Vanidad.

Y un desenlace: ¡Al realizar el ritual, la Princesa recupera su belleza y alegría, y junto a su Príncipe Azul vencen definitivamente a la malvada Reina y sus conjuros.

Como veras el cuento es precioso, pero lo que no es un cuento en absoluto es el ritual del que te hablo, que puede sumergirnos en un mundo especial de suaves perfumes y piedras semipreciosas para mejorar la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali.

Un tratamiento, especialmente concebido para activar la regeneración celular y re-mineralizar la piel, y alcanzar una sensación de equilibrio y bienestar en cuerpo y mente.

Sentirás sobre tu piel el Jade verde y el Cuarzo rosado combinado con la fuerza del Jaspe rojo y del Cristal de roca blanco.

TIEMPO: 75 minutos

Precio: 60 euros

Y ¿Donde?… Pues en DIVINA VANIDAD, unos centros de estética que nacieron en Barcelona para hacernos desconectar, relajarnos y dejarnos mimar y vivir una experiencia sensorial única.

 

There are 1 comments for this article
  1. Cirugias Plasticas at 13:09

    Hola, ya me reservo un turno en el spa.. quiero todo eso en mi cuerpo, y relajarme, bajarme del ritmo agotador, muy bueno tu blog te felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *