BISBAL SIN HELENA Y CON SPA

Nunca entendí porque Bisbal se excede con saltitos y más saltitos en sus actuaciones, aun a pesar de cumplir años y de no ser para nada el “pequeño saltamontes”…

Finalmente he llegado a la conclusión de que lo hace porque está muy, pero que muy tenso…

Y más aun ahora que ha finalizado su relación con su Helena “de casi Troya”, por vaya usted a saber que otros seres se han metido por el medio (dicen las malas lenguas que muchos y muy gustosos de hacerlo…)

Por eso creo que es un buen día para hablar de cómo crear un Spa relajante en casa.

La Toja Spa, la auténtica eficacia termal, nos ayuda con sus productos, sus consejos y sus formulaciones que incorporan los minerales termales del manantial de la isla de La Toja.

Ahora la marca se supera y sigue innovando para lanzar una completa gama que cubre todas las necesidades de pies a cabeza.

Pensando en el ritmo de vida actual, la falta de tiempo, el stress… buscamos cada vez más resultados que se vean inmediatamente.

Y entre ellos también está el de obtener un cabello fuerte, brillante y lleno de vitalidad con champús, acondicionadores y mascarillas.

¿Y cómo hacer para tener el SPA en casa?…

Muy fácil con estos diez consejos de La Toja:

1- Lo primero que debes hacer al llegar a casa es preparar el baño.

Si es una época fría, lo ideal es atempéralo  previamente con una estufa o calefactor a unos 20ºC como mínimo y la temperatura del agua entre los 35/37 grados.

2- Para que tu bañera se convierta en una nube espumosa y placentera, basta con verter un poco de gel de baño Nutri Spa mientras se llena.

3-. Una luz tenue nos ayudará a crear una atmósfera de calma y relax.

Coloca velas donde te apetezca. Además de aportar una iluminación tenue y relajante, ayudan a perfumar el ambiente.

Puedes ayudarlas encendiendo unos bastoncitos de incienso o rociando el aire con un poco de perfume.

4-Silenciar el teléfono móvil y evitar todo tipo de sonidos externos que puedan interrumpir tu momento de relajación. Has de disponer de mínimo 30 minutos para ti.

5-. Poner música ambiental o sonidos de la naturaleza como el romper de las olas del mar para desconectar aun más.

6-. Preparar una bebida como té, chocolate o leche caliente o, si se prefiere, una copita de vino o cava.

7-Sumérgete en el baño  de espuma, cierra los ojos, escucha la música y disfruta de la bebida que te has preparado durante cinco minutos.

Recuerda que los baños relajantes nunca deben exceder los 15 minutos, para evitar resecar tu piel.

8- Nuestro cabello también sufre las agresiones externas a diario y debemos mimarlo para que recupere su fuerza y luzca deslumbrante. Para ello debemos utilizar los productos que más se adecuen a nuestro tipo de cabello.

Primero masajea el champú sobre el pelo húmedo con las yemas de los dedos y aclara con abundante agua.

Después extiende y masajea la mascarilla. Déjala actuar al menos durante un minuto.

9- Mientras enjabona tu cuerpo con un gel crema de ducha como La Toja Nutri Spa revitalizante o hidratante: ambos te envolverán con su deliciosa fragancia y dejarán tu piel irresistiblemente suave.

10-.Finalmente aclara la mascarilla con agua fría para cerrar la cutícula del cabello y a tu cuerpo también le irá bien ya que activa la circulación sanguínea y mejora considerablemente el riego de las células del organismo, alivia tensiones y relaja los músculos tensos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *