Doblemente inteligente

Doblemente inteligente

Superando todos los records, Clarins Men aporta al cuidado personal masculino un tratamiento excepcional: Nettoyant Exfoliant, un producto limpiador y purificante, con una doble exfoliación biológica y mecánica. Perfecto para un rostro impecable, liso, fresco y revitalizado.

Sus acciones son:

-Limpiadora: Limpiar la piel es un primer paso esencial en el cuidado personal. El extracto de raíz de jabonera combinada con una suave base limpiadora que contiene la formula de este producto, permite eliminar a la perfección las impurezas, sin producir sensación de tirantez epidérmica.

-Purificadora: La piel de los hombres es más rica en glándulas sebáceas que la de las mujeres, por lo que tiende a producir un exceso de sebo en el rostro. El gluconato de cinc actúa como refuerzo para limitar este exceso de sebo..

Exfoliadora: Una doble exfoliación, biológica y mecánica. La biológica la realizan las microesferas de ácido salicílico cuyo efecto contribuye al desprendimiento de las células muertas favoreciendo su eliminación. La exfoliación mecánica se produce gracias a los polvos de lava natural, que desincrustan los poros, desprenden las impurezas y completan el alisamiento cutáneo.

Energizadora: El poder energizante de la hierba de búfalo, una exclusiva de Clarins Men,  incrementa la tonicidad de la piel

Un tratamiento repleto de calidad y eficacia, tan características de la Marca.

La investigación incesante efectuada en sus Laboratorios proporciona la capacidad de brindar siempre lo mejor  a los usuarios superando todos los récords.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *