El mal aliento

El mal aliento

 

 

No tiene género, ni edad, ni clase socio-económica.imagesCAWF0M3Q

Es la monstrua que” machaca implacable”  cuando quien la padece abre la boca:

Es la Halitosis, un trastorno frecuente, que afecta a nueve de cada diez personas, en algún momento de su vida.

 De ella nos habla la odontóloga María Eugenia Cervantes, especialista en ortodoncia avanzada, y de como CB12 ¡un colutorio con efectos duraderos (12 hrs)!, acaba con la degradación bacteriana que lo produce.

Porque CB12, completa la higiene bucal, ofreciendo un control bacteriano eficaz y prolongado. Su contenido en cloruro de zinc con bajas dosis de clorhexidina consigue prolongar su efecto bacteriostático y bactericida durante más de 12 horas.

Se trata de un gesto que pone el punto final al cepillado, al uso del hilo interdental y a la limpieza de la lengua, que debe realizarse para una completa higiene oral.

Y dice la Dra que   la halitosis avergüenza frecuentemente a quien la padece, aunque su “diagnóstico es sencillo y el tratamiento, multidisciplinar”

Últimamente se han duplicado las publicaciones científicas sobre ella.

¿A qué se debe este nuevo interés por el problema?…

Pues por lo visto  “ a la importancia y al impacto social que produce la halitosis.

Cada vez hay más pacientes que consultan el problema  a los profesionales. La demanda ha despertado el interés en la comunidad científica internacional y se están desarrollando colutorios de acción duradera.

¿Y cómo funciona CB12?

Es el primer enjuague bucal que trata la halitosis durante 12 horas.

Su fórmula única y patentada, a base de zinc y clorhexidina (en baja concentración) elimina los compuestos volátiles sulfurosos del aire

exhalado y neutraliza la formación de las sustancias que causan la halitosis.

Además, también es eficaz en contrarrestar el mal aliento provocado por el ajo, los lácteos, la carne y el pescado.NUEVO CB12 MILD

¿Cómo se utiliza CB12?

 1) Para una acción de 12 horas, hacer gárgaras y enjuagarse la boca una vez al día (mañana o noche),  con aproximadamente 10 ml de CB12 entre medio minuto y un minuto. Posteriormente escupir el líquido.

2) Para una acción de 24 horas hacer gárgaras y enjuagarse la boca dos veces al día (mañana y noche), con aproximadamente 10 ml de CB12 entre medio minuto y un minuto.

Posteriormente se escupe el líquido.

Si se enjuaga la boca con CB12 después de haberse cepillado los dientes por la noche, por la mañana el aliento es fresco.

¡¡¡Que gustoooo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *