ENTRE PRINCIPES ANDA EL JUEGO

Al príncipe Carlos de Inglaterra, a pesar de estar casado con Camilla (o a lo mejor por eso, precisamente), ¡le encantan las mujeres!…

Y en los medios británicos se comenta que se quedó prendado de la belleza de Letizia.

De hecho la besuqueo la mano sin parar en estos días de visita a España, tal y como hizo en su día (en el 2008) con Carla Bruni, o sea, que ya tenía practica su alteza en este reciente viaje.

 

Y es que al príncipe y a su esposa, quizás, se les rompió el amor de tanto usarlo como dice la canción y se aburren como monos mirándose a los ojines pequeñines que tienen, o a sus grandes orejas, que también tienen…

¿Queréis una presunta prueba?...

Pues un buen día Camilla se rompió una pierna…

Y tenía que ir a todas partes en una silla de ruedas…

Y su adorable esposo, en lugar de empujarla amorosamente comento ¡qué horror, esta silla no cabe en ninguna parte, ni en los coche ni nada!…

O sea, deduzco, o mejor dicho, sospecho que deseaba dejarla en casa para poder besar mas y mas manos tranquilamente ¡por Dios!.

Y eso tras haber sido amantes 30 años ¡qué barbaridad!…

Ya veis, después de todo tiene razón el tango “que veinte años no es nada”… y en cuanto te descuidas te encuentras a tu príncipe sin parar de besar otras manos.

Por si acaso, conviene tenerlas ideales, que nunca se sabe…

Y para ello CND presenta tonos de alta intensidad cromática, con los que lograr una manicura divertida y rabiosamente actual.

P.V.R. Colour CND: 14,50 euros.

Se encuentran a la venta en los mejores salones profesionales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *