FRESCAS MUY FRESCAS

Estábamos bastante acostumbrados a las mentiras, mentirijillas, super mentiras y mentirazas de los políticos, yernos and company…

Pero nuestra capacidad de asombro no se había manifestado como lo hace ahora (por lo menos, la mía), con este empuje y fuerza de un ciclón…

Porque he sido abducida recientemente por una afirmación de la muy mona Maria Teresa Fernandez de la Vega, que asegura no haber entrado en el quirófano para obtener esa belleza con la que se luce por la pasarela de la vida….

No pensemos mal, no, no, no…

Al parecer, lo de Maria teresa no ha sido un deseo concedido por el Cristo de Medinaceli, ni por el genio de la lámpara de Aladino, ni por los hados, trasgos y duendes del universo…

No, ha sido simplemente el resultado de algún que otro pinchacito con hialurónico (poquitos) y a algún que otro kilito que ha engordado…

¡Qué guay!, las hay que nacen con suerte y se cumple lo del refrán: “la suerte de la fea, la bonita la desea”…

Porque Maria Teresa ha conseguido a base de comer chocolatinas y croquetas y hogazas de pan con chorizo, y bocatas de calamares (en los que todas soñamos), esa cara preciosa y diferente de aquella a la que nos tenía acostumbrados desde el hemiciclo…

A lo mejor todo fue un acto de lealtad a su jefe Zapatero, para que ganara las elecciones (las chicas guapas suscitan muchas envidias)…

¡Qué mona eres Maria Teresa hija!….¡Que mona, insisto, y que lista!…

Y al quirófano, que le den tila, que tu no lo necesitas para nada, que lo tuyo es frescura y naturalidad…. ¡Enhorabuena!…

La que si es fresca y natural es la Gama NOUVEAU COLOGNE DE 4711

4711 es sinónimo del éxito mundial “made in Cologne”.

La marca ha alcanzado su estatus de culto en innumerables países gracias a su legendaria Agua de Colonia Original y a una amplia gama de productos, desde hace más de doscientos años.

El 4 del 7 del 11, la marca presentó una nueva fragancia orientada a los más jóvenes: NOUVEAU COLOGNE, que ofrece un momento de tranquilidad e inspiración en el ajetreado día a día.

Además del Eau de Cologne, también se ofrece una completa serie de productos de cuidado corporal tales como la loción Body Sorbet, Body Spray, Deodorant Natural Spray y un refrescante Gel de Ducha.

Toda la gama se presenta en una reinterpretación de la mítica botella diseñada por Molanus y permanece fiel al estilo clásico de la marca 4711.

Y os aseguro que es más que una fragancia. Estimula los sentidos y transmite una gran energía: es, por así decirlo, un aroma que te hace sentir bien”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *