LA BUENA MANO DEL UNO

Un buen día Jennifer Aniston fue a echarse las cartas…

Y entonces supo que ya no era la reina de corazones de su todavía marido Brad Pitt

Y puesta a echar, le echó a la calle sin contemplaciones…

La gente pensó que estaba un poco tocada del ala, pero en realidad tuvo “buena mano”, porque el romance entre Brad y Angelina ya había comenzado...¡las cartas tenían razón!

Y encima, en el 2005 Angelina Jolie se atrevió a llamarla por teléfono para consolarla por haberla robado a su chico…¡que cosas tan modernas!…

Jennifer se enfado muchísimo, pero ahora sin embargo está encantada con su novio Theroux…

Y cada noche brindan y se toman un copazo para celebrar su historia, que no hubiera comenzado a no ser por “la adivinación”.

Brindan por tener lo que os decía antes “Buena mano”…

Os voy a decir una cosa:

Que en realidad tener buena mano requiere también tener unas uñas estupendas

Y tomar una copa de vez en cuando es más que guay…

Y hacer las dos cosas al mismo tiempo es super-guay…

Máxime cuando se trata de una propuesta tan fantástica como “DRINKS & MANICURE”

MANICURA EXPRESS CON TU CÓCTEL en el Uno de Molina, que no deja de sorprendernos con originales y variadas propuestas.

Siempre toca cuidarse…

Pero la novedad en este caso, consiste en un ofrecernos un “Drinks & Manicure” (una manicura perfecta), en una cita habitual en la agenda.

Además premian la fidelidad de los clientes y en la sexta visita, invitan a la manicura y al cóctel.

El Uno de Molina se convierte así en un lugar dedicado a la belleza todos los martes

Pero no es la única manera de cuidarnos, no y no, todavía hay más

En su carta encontramos cinco referencias de aguas –con gas y sin gas- zumos de piña, melocotón, naranja, tomate y uva, así como una selección de cócteles sin alcohol, refrescantes combinaciones como el Bounty (de piña, coco y fresa) o el Sweety (mango, piña y naranja).

La oferta se completa con unas 26 referencias en vinos (tintos y blancos), champagnes y otros espumosos, algunos de ellos también servidos en copas. Siete tipos de cerveza y un buen número de licores de aperitivo y digestivos.

Y lo más ¡¡¡La coctelería!!!…

¿Un clásico?…Bueno, os recomiendo echar un ojo a la carta o dejaros sorprender por la improvisación del barman: Mix de ginebra, vino blanco y jengibre, Cosmopolitan de yogurt, Mojito con Martini Rose, etc.

Y para los amantes de los destilados, anotar que aproximadamente el 80 % de la carta son bebidas Premium y cuentan con hasta 41 tipos diferentes de ginebras, así como una amplia gama de rones, whiskies y bourbon, vodkas y tequilas.

¿Qué mejor manera de cerrar una agotadora jornada de trabajo que dejándose mimar un poco en compañía de los mejores cócteles, en un ambiente exclusivo y con la mejor música?.

Ah y os cuento: hoy,  día 10 de abril  a partir de las 18.30 ¡la pera limonera!, porque la manicura en el Uno de Molina corre a cargo de Bourjois y So Perfect, una gama de tratamiento con una formula gel envolvente y ultrabrillante, para uñas cada vez más perfectas.

Y sus esmaltes 1Seconde que lo tienen todo…

Catorce colores para enloquecer, de verdad.

¿DONDE? En EL UNO DE MOLINA C/ María de Molina 1 – Madrid

 

There are 1 comments for this article
  1. Anina Reina at 10:03

    Sensacional!!!! Como todas las propuestas que llevan a cabo desde EL UNO DE MOLINA!!! Y si ademas hoy quien se encarga de mis manos es Bourjois inmejorable! Alli estaré esta tarde en su afterwork Drinks & Manicure!!! Gracias Rosy!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *