LA COCA COLA Y LOS BRILLANTES

¿Descubrir?… ¿Buscar un tesoro?…

A veces con los actuales misterios ocurre que cuando se desvelan nos dejan bastante traumados…

Otras, sin embargo, encantados… por ejemplo el tatoo con cristales

Lo primero acaba de ocurrir con la receta de la Coca Cola, guardada celosamente por los propietarios de la empresa durante 125 años.

¡Ha dejado de ser un misterio ya que una página web asegura haber descubierto sus ingredientes en un viejo periódico, el diario “Atlanta Journal Constitution” de 1979!.

La formulación original del refresco más popular del mundo se encontraba allí en una fotografía con un listado de ingredientes.

Fue escrita a mano en 1886 por un amigo del creador de la bebida, John Pemberton, en un libro de boticario pasado de generación en generación, y que ahora se encuentra en poder de una mujer de Griffin (Georgia), según Thisamericanlife.com.

Coca Cola, mantiene la versión oficial de su receta en una cámara de seguridad de Atlanta bajo una clave que sólo conocen dos empleados.

Y aun no ha confirmado si la composición publicada es correcta.

¿Será, no será?… Entre otros muchos ingredientes contiene al parecer: tres onzas de ácido cítrico, dos y media de agua, una de cafeína, otra de vainilla, dos pintas de jugo de lima, una y media de caramelo para dar color y una cantidad de azúcar ilegible en la lista.

¡¡¡Pero que nos importa!!!… acaso ¿nos vamos a preparar la bebida en casa?..

En un momento en el que los precocinados, los combinados y las latas nos facilitan el trabajo culinario a Dios gracias…¿Añadiremos a la cesta de la compra las onzas y las pintas y las Santas María necesarias?…

¿A que os suena a carabelas?…Es que el de la coca-cola es un descubrimiento tan magno al menos como el de America… ¿Qué nos importa a estas alturas su formula?…¡si es lo de menos!, es la coca cola de cada día (a pesar de la crisis), ¡y que no nos falte, ya que nos falta, por ejemplo, el tabaco!

En el caso de los cristales, ¡nada que ver con botellas!… se ha descubierto ¡Otro descubrimiento!, que durante cuatro días es posible lucirlos adheridos a la piel, formando un precioso dibujo en la parte del cuerpo que prefieras (cualquiera que sea)…

El tatuaje se lleva a cabo en  Mi Calle de Nueva York  con elegantes cristales de Swarovski.

Los famosos de Hollywood ya se han apuntado a esta tendencia, que es el último grito en la Gran Manzana:  Un precioso y original tatoo comodísimo, hipoalergénico y resistente al agua.

¿No recordáis a Elsa Pataki, posando para la portada de la revista Elle totalmente desnuda, y solo con cristales de Swarovski?…


El proceso de vajazzling es muy sencillo. Primero se depila la zona con cera para dejarla libre de vello. Después se colocan uno a uno los brillantes hasta conformar el diseño elegido

Para más información: www.micalleny.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *