LAS MILLONARIAS DEL CONVENTO

Cantemos un salmo de celebración…

Porque gracias a unas monjitas del convento de clausura Santa Lucía de Zaragoza, el concepto clásico de millonaria a lo Barbara Hutton ha cambiado una barbaridad….

Entre Barbara Woolworth Hutton, hija de una de las tres herederas más ricas de EE.UU., Edna Woolworth, y de un afortunado broker de Wall Street, Franklyn Hutton y nieta del magnate neoyorkino Frank Winfield Woolworth, el empresario más rico de América y dueño de los almacenes Winfield & Woolworth y nuestras monjitas, solo hay una similitud ¡la pasta!, pero nada mas…

Ni maquillaje ni excentricidades de puertas afuera… de puertas adentro ya es otra cosa porque tan sencillas ellas, guardaban su tesoooro no en cajas fuertes, sino en bolsas de plástico dentro de un armario ropero…

¡Qué monas y qué naturales y qué inocentes!, porque se lo han robado… las han dejado sin su millón y medio de euros a las pobres (por llamarlas de alguna manera).

Al parecer eran billetitos de 500 euros cuya procedencia se desconoce…

¿Tal vez un milagro?…

¿Y si el armario fuera un conversor?…. o sea, se introduce en su interior una bolsa de plástico vacia y a la mañana siguiente aparece llena de billetes de 500 euros…

¡Venga peregrinaciones al convento y a-DIOS con la crisis!

Nada hay imposible, que ahora se lleva lo de “salir del armario” y lo de citar a Dios en los asuntos terrenales…

Otro modelo es el de Julián Muñoz que de bolsas de basura en su caso, presuntamente, entiende mucho, aunque por otros motivos nada milagrosos…

Y casi milagroso es también disfrutar del sol sin sufrir daños en la piel

Puede lograrse con las últimas novedades de Garnier Delial para este verano 2011.

¿Y cuáles son?: Pues toma nota para que puedas cuidar de ti y de los tuyos en todo momento.

Aceite Dorado Sublime SPF 30: Su fórmula enriquecida con vitamina E, propiedades antioxidantes y manteca de Karité, nutre intensamente y aportan luminosidad a la piel. Resistente al agua, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Clear Protect + Spray transparente SPF 50: La primera alta protección solar transparente. De textura no grasa, no deja manchas blancas y es muy fácil de aplicar. Su fórmula es dos veces más resistente al agua y a la transpiración.

Resisto Niños Leches Protectoras SPF 30 y 50+: Ofrece una protección dos veces mayor contra UVA y UVB. Hipoalergénico y testado bajo control pediátrico, son fáciles de aplicar y resisten dos veces más al agua.

UV Sensitive Leche Protectora Pieles Sensibles SPF 50 400ml: Su fórmula, evita la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. Hipoalergénicos, sin perfume y altamente hidratantes gracias a la vitamina E.

After-Sun Leche hidratante Calmante con Aloe Vera natural: Alivia e hidrata 24 H la piel gracias a su nueva formulación enriquecida con aloe vera con efecto refrescante y calmante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *