LOS COMPLEJOS DE RIHANNA

Son guapas, famosas, ricas y con novios…

Me refiero a Sarah Jessica Parker, a Hillary Duff a Demi Moore, a Kate Hudson a Angelina Jolie  o  a Rihanna, por ejemplo …

 

Pero cuando no es su nariz, son sus ojeras, o su boca, o sus ojos, o sus piernas lo que las trae por la calle de la amargura…

Y fijaros que seguro ni se lo hemos notado…

 

Eso demuestra que cuando se va por la vida con seguridad, es decir, superando los complejos, los demás ven de nosotros aquello que queremos que vean, y no perciben lo que no nos gusta…

 

No exagero…

Para Rihanna ¡quien lo diria!, sus piernas son un calvario porque las encuentra “gorditas” aunque hace muchísimo ejercicio.

¿Pero es el correcto?…

¿Las cuida como debe?

 

Os voy a explicar unos trucos sencillitos de cara al buen tiempo que comienza.

Como sabéis, el calor tiene un efecto vasodilatador sobre las venas.

Puede provocar molestias tales como pesadez, cansancio, calambres, hormigueos o hinchazón.

Para quienes padecen problemas circulatorios, los Dres. Carlos Lisbona y Xavier Puncernau de la Unidad de Cirugía Láser de Varices del Centro Médico Teknon de Barcelona, nos aconsejan unos sencillos trucos.


  • No exponer las piernas al sol o a cualquier otro foco de calor durante tiempos prolongados. Utilizar pareos, faldas largas de lino y tejidos frescos y ligeros…
  • No permanecer de pie o sentadas con las piernas bajas por tiempos prolongados. Sin embargo dar cortos paseos, levantarse y estirar las piernas, o cambiar de postura.
  • Los días más calurosos del verano la mejor solución para activar la circulación son las duchas. Alternar los chorros de agua fría con los de agua tibia (nunca caliente).
  • Son aconsejables para la correcta salud vascular los masajes desde el pie hacia el muslo Refrescan, hidratan y calman las molestias. Tan solo requieren algunos minutos un par de veces al día, con gel de Aloe Vera, guardado previamente en la nevera para enfriarlo
  • Descansar elevando las piernas. Se puede aprovechar el momento de estar estirado en la tumbona o en la misma cama para realizar una serie de ejercicios en esa posición.
  • Beber dos litros de agua al día y llevar a cabo una dieta rica en rica en fibras y verduras. Así se evita  la retención de líquidos y se facilita la circulación sanguínea.
  • Cocinar con poca sal y moderar los condimentos, especies, fritos o picantes
  • Una de las mejores formas de aprovechar los días de playa es pasear por la orilla con las piernas dentro del agua. Si además se camina de puntillas y con los talones (alternando), los resultados son mejores.

Mas información en: www.laservarices.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *