PASIÓN POR LA BELLEZA

Cada quien es muy dueño de amar  lo que sea, o a quien sea…

Pero cada quien tiene la obligación de amarse a si mismo, sin excesos y con los propios defectos…

Y de lo contario, ¡pues ahí están la cosmética, la estética y la cirugía para ayudar!…

Por amor, ese sex-symbol que es Brad Pitt, guapo como un ángel, se operó sus orejas de soplillo porque así se lo pidió Angelina, que con los temas de la belleza es de lo más exigente…

Y Brad se fue al quirófano y volvió igual de guapo (porque mas no se puede), pero con las orejillas apoyadas en la cabeza…

Y además, claro que van íntimamente unidos….

El día a día con el aspecto, con el atractivo personal, con el buen hacer, con el carácter, con la manera de enfocar las cosas…

Por eso hoy, me gustaría poderos dar algunos consejos para que os sintáis y estéis mejor POR DENTRO Y POR FUERA…


Pues efectivamente y tal como decían los clásicos:  LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA


Comienzo con los dos que me parecen aun –si cabe- más primordiales

  1. Siempre que sea necesario hay que pedir ayuda. Para eso están los profesionales que seguro entienden el problema de inmediato.
  2. Distinguir los problemas reales de los imaginarios para librarse de ellos, porque ocupan un espacio mental y son una pérdida de tiempo.
  3. Acostumbraros a entender que las cosas de todos los día, las habituales, también son capaces de proporcionar placer… y el placer ¡favorece!
  4. Evitar un importante grado de estrés utilizando el dialogo antes que los gritos. La razón ha de estar por encima de la potencia de la voz..
  5. No hace falta ser una Miss o un Mister de la belleza para tener mucho éxito.  Cada persona es un mundo y cada quien tiene su personalidad.  Lo que a uno le sienta bien a lo mejor a otro no.  No imitar ni ponerse objetivos imposibles de cumplir.
  6. El cuidado personal es fácil cuando se adquieren una serie de hábitos.  La constancia es lo que importa…  Intentar no complicaros la vida.
  7. Saber retirarse a tiempo de un plato rico o de una reunión divertida es una forma inteligente de evitar los kilos de más.
  8. Adoptar una actitud optimista favorece y sin embargo fruncir el entrecejo profundiza las arrugas.
  9. No agobiarse. Las contracciones musculares crean dolor de espalda.  Divertirse de manera sana consigue un sueño placentero.
  10. Siempre es posible aprender algo nuevo ¡hay tantos tratamientos eficaces y diferentes para probar! …

Y por encima de todo, no olvides jamás que en definitiva la única persona que estará contigo toda la vida, eres tú misma/o…


Por eso…¡¡¡QUIERETE!!!.

 

There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *