RECONCILACION EFERVESCENTE

No hay nada mas gratificante en las parejas que se aman…

¡Las reconciliaciones!…


Son chispeantes, efervescentes, apasionantes.

La ultima, la del  príncipe Enrique y su ex novia Chelsy Davy (que se pusieron locos de cócteles en un Pub de Londres para celebrarlo), puede servir de ejemplo.

Porque el príncipe y la abogada habían terminado con una relación de casi seis años.

Entonces ella se fue a su tierra Zimbabue y comprendió que “la distancia no es el olvido”, tal y como asegura el bolero.
Volvió a Inglaterra para comenzar unas prácticas en el gabinete de abogados Allen & Overy y  de paso, como quien no quiere la cosa, se encontró con el príncipe en una reunión de bienvenida que dieron amigos comunes…

Y ¨casualmente¨ surgió de nuevo la chispa. Hablaron durante horas y “lo retomaron donde lo habían dejado”…

¿No es guay?… Lo que os propongo hoy, sirve para que os reconciliéis con el espejo…

Algo mas guay todavía y tan chispeante y tonificante como una pasión:

Las tabletas T Tree Toner Tab de LUSH, ricas en vitaminas varias y en aceites esenciales (libres de conservantes y packaging).

Se utilizan poniendo agua  caliente en un bol, en el que se introduce una de ellas.

Se deja que el vapor limpie y tonifique la piel en profundidad.

La efervescencia de estas tabletas mágicas provocará una huida en masa de los activos a las áreas problemáticas específicas de cada piel. (*Utilizar el tónico fresco sobrante para limpiar el rostro).

Podéis elegir entre :

VITAMINA C TONER TAB: La pastilla efervescente ideal para tonificar las pieles maduras o muy secas. Contiene extracto de rosa y Vitamina C, que luchan contra los radicales libres, aceite de Madera de sándalo, que reequilibra la piel, aceites de Madera de cedro y Olibanum, de excelentes propiedades suavizantes, y absoluto de rosa.

VITAMINA E TONER TAB: Ideal para mantener el equilibrio de todo tipo de pieles. Rica en aceites esenciales de lavanda, nerolí, geranio y vitamina E.  El aceite de vitamina E es un potente anti-oxidante que protege la piel de la acción de radicales libres y promueve la elasticidad cutánea. Los aceites esenciales de lavanda y geranio son astringentes y equilibran la secreción sebácea. El aceite de nerolí ayuda a mejorar la elasticidad y aporta un aroma delicioso a la tez.

¡Y a encontrar el príncipe azul, seguro!

PVP UNIDAD: 1,50 €.

PVP PACK (6 UNIDADES): 6,50 €  .

MAS INFORMACIÓN EN : www.lush.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *