SUBLIME DECISION

¿Habrá sido la mismísima Nati Abascal la mediadora?…

O ¿Habrá sido Cupido simple y llanamente?…

¿O los hados del destino?…

Lo cierto es que Amanda Hearst y Luis Medina ¡van a estar juntos de nuevo!…

Han tomado esa sublime decisión tras encontrarse en Madrid “casualmente”…

Resulta que Amanda, la bisnieta del magnate de la comunicación William Hearst y el hermano del duque de Feria, tenían un problema grandísimo: el vive en Madrid y ella en Nueva York…Por eso dejaron su relación, ¡ay pena, penita, pena!

Pero con esta pareja se cumple la letra del bolero, que les recomiendo (ya que vamos de canciones) bailar agarraditos los dos, espumas y terciopelo…“Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón”…

Al parecer, ellos –presuntamente- tampoco la han comprendido y por eso, por segunda vez retornan a las andadas del querer…

Pues que sean muy felices…

Porque yo creo que la felicidad es algo que merecen todos los que aman, los que han amado y los que amaran…

¿Y qué puede hacernos felices además de un  novio/a estupendo?..

Pues a lo mejor saber justamente lo que necesitamos para estar más atractivos y mejor, desde casa, tranquilamente…

 

¿Y cómo?…Por supuesto leyendo Formula Belleza, pero además, Biothecare Estétika ha desarrollado una nueva aplicación de diagnóstico on line en su web www.biothecareestetika.com, con el objetivo de ofrecer un nuevos servicio a sus clientes, sin necesidad de que nos desplacemos a los centros.

Se trata de un divertido test a modo de juego, por el cual el usuario podrá descubrir  que existen una serie de tratamientos para solucionar sus problemas estéticos.

 

No obstante serán los profesionales de la firma los que diagnostiquen finalmente el adecuado, en función de una prueba diagnóstica gratuita que debe hacerse el paciente, antes de prescribirle una solución.

Para respaldar cada una de las iniciativas, la compañía cuenta con un soporte médico propio y exclusivo, que se responsabiliza de supervisar asesorar y realizar un completo seguimiento de los tratamientos practicados en cada uno de sus centros.

Se trata de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el ámbito estético formado por médicos y dietistas, que trabajan día a día revisando las pautas y protocolos establecidos para cada posible paciente.

Así que no más arrugas, celulitis ni vello..

¡Qué felicidad!…Mirarnos al espejo y que nos sonría ¿verdad?.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *