UN DIVORCIO A MANO

Pues eso, que la “princesita del pueblo” se ha divorciado….


Creo que es la cuarta vez que lo hace…

Y como llevaban cuatro años casados, la cosa del adiós ha ido a una por año, mas o menos.

Posiblemente la criatura de San Blas necesitaba entrenamiento para llegar a esta solución ¿definitiva?…

Dice la Esteban que SI LO ES, que más que eso, que es “pa siempre” y que ahora su vida comienza nuevamente y que (más o menos) SE VA A DESMELENAR DEL TODO

Pero dice también que jamás ha amado a nadie como a “su camarero” y que lo está pasando de pena la pobre.

La verdad es que a mi si me la da, porque uno a veces NO controla su carácter, y a esta chica la pierde el suyo ¡vaya!…

Así que entre lagrimas y sonrisas, o sonrisas (forzadas) y lagrimas a voluntad, Belen y Fran han firmado su Bye y las audiencias, de nuevo, se han disparado y disparatado.

Hablando de disparates, ¡ tu, Andreita mi niña, no te inquietes, comete el pollo tranquila!, que ya se encarga la mama de traerlo a casa este quien este por allí en ese momento, y pase lo que pase.

Por cierto lo que pasa en nuestras manos, es que están siempre en primera línea de “deterioro” , de divorcio con el buen aspecto, si no las cuidamos como es debido.

Y para eso está la Crema de Manos Anti-edad Fórmula Noruega de Neutrogena®: un único producto con múltiples beneficios para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Reduce las manchas, alivia, protege de los perjuicios del sol, corrige los efectos del paso del tiempo en las manos y, cómo no, las hidrata.

Años de investigación y una amplia experiencia en el cuidado de la piel han convertido a este producto en un básico indispensable para el cuidado de las manos en todo tipo de circunstancias adversas (ya sea por climas extremos, trabajos manuales, contaminación, falta de hidratación,…).

Pero los avances de la marca también están en la prevención y la protección, en cuatro niveles:

  • El SPF 25 protege de los efectos dañinos del sol.
  • Gracias a la Soja Activa, ayuda a contrarrestar el exceso de melanina reduciendo las manchas y previniendo su aparición.
  • La Vitamina E previene el envejecimiento.
  • La potente Fórmula Noruega nutre intensamente.

EL ‘PLUS’.

La manteca de karité hidrata intensamente, suaviza y calma las pieles más delicadas.
Y la textura de esta crema deja la piel sedosa y muy suave, se extiende fácilmente, no deja sensación de grasa y no irrita la piel.

 

There are 1 comments for this article
  1. Yolanda Isabel Hurtado García at 14:32

    hola guapa, me acabas de recordar que tengo un bote por empezar en casa, así que hoy sin falta me la pongo que tengo las manos muy secas…gracias por compartir y besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *