UN FESTIVAL CANNES & DIOR

Dior siempre es un festival de belleza…

Por eso, un año más, las estrellas que asistan al Festival de Cannes podrán comprobarlo porque encontrarán en la Dior Suite, todo lo necesario para mostrarse radiantes en la alfombra roja.

 

Situada en el mítico Hotel Majestic, frente a la Croisette, la Dior Suite ofrece, de forma gratuita, los últimos tratamientos faciales, servicios de manicura, pedicura, maquillaje, peluquería y estilismo, de la mano de los mejores expertos de la firma.

 Las celebridades pueden también disfrutar de todos estos servicios en la intimidad de su habitación, incluso estando alojadas en otros hoteles de la ciudad.

 A lo largo de dos semanas, más de 180 personas pasan cada día por la Dior Suite: actores, actrices, periodistas, presentadores de TV, esposas de productores o directores… todos confían su imagen y su belleza al “dream team” de la maison.

 Durante unos días, este espacio de lujo se convierte en el punto de encuentro más in del festival, las 24 horas del día (abre ininterrumpidamente de 8:00 a 20:00 para ofrecer los mejores servicios de belleza).

 La Dior Suite se distribuye en distintos espacios:

  • Una de las salas está reservada a tratamientos faciales, corporales, manicura y pedicura,
  • Otra a servicios de maquillaje y de peluquería.
  • Dos salones adicionales, decorados 100% DIOR, se utilizan como áreas de descanso, o para realizar entrevistas a Los personajes famosos.

 Y el showroom, a cargo de un estilista de la casa, ofrece a las celebridades  la posibilidad de vestirse de DIOR para las ruedas de Prensa o los numerosos actos sociales que amenizan, día y noche, el festival.

There are 1 comments for this article
  1. Raquel at 19:01

    Asi cualquiera esta estupendo!!!
    A mi personalmente me encantaria ponerme en las manos de cualquiera de los estilistas de esta marca y sobre todo verme con un un supervestido DIOR!!!
    todo un lujo que nunca podre permitirme!!!! una lastima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *