Dientes

Dientes para enamorar

Dientes para enamorar

Una sonrisa preciosa pasa por el especialista para el blanqueamiento y alineación dental. Cualquier problema de este tipo puede tener solución. Y unos labios carnosos y suaves son el complemento de esa risa que nos ayuda a ser mas guapos y felices.

BELLEZA EN BUEN ALIENTO

El mal aliento, comúnmente llamado halitosis, es un problema importante que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. En España, 15 millones de personas sufren halitosis  y el…

BELLEZA EN SONRISAS

Según recientes estudios, sonreír es algo capaz (como la fe) de mover montañas (en sentido figurado)... Porque la sonrisa exorciza el mal humor... Acerca a los sentimientos humanos a la…

ENSEÑANDO LOS DIENTES

Dice un adagio muy sabio “sonríele a la vida para que la vida te sonría a ti”… Y dicen los entendidos, que las sonrisas más bellas del mundo son las…

AL SON DE LA SON-RISA

Deberíamos considerar y hacer nuestra esta frase: “No llores porque se termino ¡sonríe porque sucedió!...” ¡Que hay que sonreirle a la vida! Pero claro ¿cómo vas a hacerlo si tus…

BRUXISMO, PASIÓN Y ESTRES

¿Te imaginas?.... Una cena romántica, una pasión espléndida, unas miradas incendiarias, una noche maravillosa... Y ya juntos en la cama, con el eco de la música tan sugerente ¡el rechinar…

DULCE NAVIDAD PERO SIN CARIES

Las ODIO... a las caries, claro... Supongo que todos las odiamos, porque se han convertido en uno de los trastornos más comunes entre niños, adolescentes y adultos, sobre todo mujeres...…