BELLEZA EN BUEN ALIENTO

El mal aliento, comúnmente llamado halitosis, es un problema importante que afecta a hombres y mujeres de todas las edades.

En España, 15 millones de personas sufren halitosis  y el 50% de la población se ha preocupado alguna vez por el mal aliento.

Muchas veces, los consejos que se dan para remediar la halitosis traen a la memoria los remedios caseros de hace 2.000 años, como por ejemplo beber mucha agua, descansar y comer perejil…

Cepillarse los dientes, mascar chicle y utilizar limpiadores linguales son otros métodos que ayudan, pero solo a corto plazo.

Pero nada de preocuparnos… ¡Hoy en día, con CB12 el buen aliento es inmediato!.

Y ¿Qué es CB12?

Pues  un enjuague bucal que se utiliza de la siguiente manera:

1) Para una acción de 12 horas, hacer gárgaras y enjuagaros la boca una vez al día (mañana o noche), con aproximadamente 10 ml de CB12 entre medio minuto y un minuto. Posteriormente escupir el líquido.

2) Para una acción de 24 horas hacer gárgaras y enjuagaros la boca dos veces al día (mañana y noche), con aproximadamente 10 ml de CB12 entre medio minuto y un minuto. Posteriormente escupir el líquido.

Si os enjuagais la boca con CB12 después de haberos cepillado los dientes por la noche, os levantareis por la mañana con el aliento fresco.

De venta en parafarmacias de El Corte ingles

 

There are 1 comments for this article
  1. Yolanda Isabel Hurtado Garcia at 12:45

    hola preciosa, pues no lo conocía, gracias por compartir y besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *