Dientes para enamorar

Dientes para enamorar

Hay que sonreír!…eebd104c5a7494cad4953c863850f0a9

A la vida, a las cosas, a las personas, a uno mismo….

Y hay que reír a carcajadas para olvidar los problemas y ejercitar el sentido del humor, que en realidad es el sentido del amor a TODO

Pero claro… ¿Cómo hacerlo con unos dientes espantosos?

¡¡¡Es que no tenemos porque!!!

 Porque para evitarlo están los Especialistas en Diseño de Sonrisas y Fobia Dental.

DENTINOVA, con clínica en Barcelona y Sant Cugat. Un importante referente en Odontología, Estética Facial, Implantología y atención a pacientes Fóbicos.

Es que Las Clínicas Dentinova, se dedican desde hace más de 20 años al Diseño de Sonrisas, logrando personas felices con una sonrisa natural y un complemento estrella:

El tratamiento estético para el relleno de labios, corrección de arrugas y turgencia para la piel, mediante complejos vitamínicos y ácido hialurónico.

¿En que consite el Diseño de Sonrisas?GetAttachment57

En cambiar la posición, el tamaño, la forma y el color de los dientes con diferentes técnicas y materiales según el caso, y modificar la altura de las encías, creando armonía con los labios, el color de la piel y la forma de la cara.

Pare ello incorporan las más modernas técnicas de rejuvenecimiento facial.

En el tratamiento intervienen una o varias especialidades de la odontología y de la estética, con diferentes técnicas integradas (ortodoncia, implantes, diseño de

encías, blanqueamiento dental…).

 ¿Cuándo se justifica un cambio tan drástico?

Pues cuando se desean cambios de color mas intensos que los que proporciona el blanqueamiento dental. Fracturas de dientes por accidentes. Desgaste por el paso

de los años. Malposicionamiento de los dientes. Espacios entre ello. Encías grandes. Piezas dentales cortas etc…

¿Qué alternativas se deben considerar antes de un Diseño de Sonrisa?

Depende de cada caso. A veces la ortodoncia es el mejor tratamiento. Es un proceso más lento, pero los resultados son naturales y para toda la vida.

Otra alternativa puede ser aumentar el tamaño de los dientes recortando la encía y hacer un blanqueamiento posterior.

 Un consejo muy importante:

Antes de comenzar cualquier tratamiento rejuvenecedor o de alineación dentaria se debe

Llevar a cabo una charla con el profesional cualificado, para que una vez conocidos los deseos del paciente, se acuerde lo que se puede, o no, obtener.

 CLÍNICAS DENTINOVA

El Dr. Fernando Germán, es Odontólogo especializado en Fobia Dental, con Protocolo aprobado por el Comité Científico del Colegio Médico de Madrid. Postgraduado en New York University en Implantología y especialista en Cirugía Oral y Regeneración Ósea,

Teléfono: 935 950 404

www.dentinova.es

 

There are 2 comments for this article
  1. Rosy Martinez de Burgos at 11:53

    Cada vez me apasiona más la frase de Cervantes de “Un diente vale más que un brillante!” Es una suerte poder cuidarles y embellecerles gracias a la ciencia y a los magníficos profesionales actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *