ENSEÑANDO LOS DIENTES

Dice un adagio muy sabio “sonríele a la vida para que la vida te sonría a ti”…


Y dicen los entendidos, que las sonrisas más bellas del mundo son las de los Jonas Brothers… pero para gustos están los colores.

Lo que queda fuera de toda duda es que para sonreír sin complejos, como una celebrity en la alfombra roja,  hace falta, en muchos casos,  visitar al odontólogo.

Porque una sonrisa amplia, con los dientes blancos y bien colocados, es muy capaz de disimular otros defectos, si es que los hay….

Y estamos de suerte, porque existe actualmente una manera de lograrla muy, pero muy asequible y fácil…

Es la Dra. Silvia Barragán, una destacada experta en Estética Dental, con más de 25 años de experiencia en su profesión, quien lo lleva a cabo.

Y lo hace tan bien, que os la recomiendo, porque además, desde sus inicios enfocó su carrera hacia esta especialidad, y sin lugar a dudas es pionera en el diseño de sonrisas con composite

¡A que suena genial lo del diseño de sonrisas?

Pues lo es más aun como lo lleva a cabo: sin anestesia, sin necesidad de tallar el diente y sin dolor.

Así se rejuvenece la sonrisa en una sola sesión (en menos de dos horas).

Y después, ¡Clases de sonrisa!…

La Dra. “enseña a sonreír” al paciente con unas sencillas pautas de posicionamiento de labios, para que ese gesto sea lo más favorecedor y natural posible.

Ya sé que os puede la intriga… os cuento:

El composite es una pasta formada por una resina acrílica mezclada con partículas de cerámica. Se utiliza para corregir los defectos de los dientes.

Se coloca a modo de escultura sobre los dientes, se endurece con una luz halógena, y se pule y abrillanta.

El resultado es estupendo porque el diente recupera su volumen y luminosidad, como os digo ¡en una sola sesión!

Y permite retocarlo, a diferencia de las prótesis de porcelana, o sea, que siempre tiene vuelta atrás..

Este componente lleva utilizándose desde hace 30 años sustituyendo a la antiestética amalgama de plata para los empastes.

Las carillas de composite duran entre 5 y 15 años, depende de la química bucal del paciente y de su cuidado.

De manera adicional, se aconseja una revisión anual en la que se pule y abrillanta para que quede siempre precioso.

Para sustituirlas sólo es necesario quitar la capa superficial y colocar una nueva.

 

MAS INFORMACION

Clínica de Estética Dental de la Dra. Silvia Barrangán

Víctor de la Serna, 16.- Madrid

Tel.: 91 359 95 34 / 91 359 98 96

www.silviabarragan.com

www.compositedental.com

 

 

There are 7 comments for this article
  1. Manuel Ocaso at 07:28

    Hola buenos días!

    Primero que todo quiero deciros que me encanta vuestro blog. La información es muy interesante y actual. Es por ello que quiero contactar con vosotros, tenéis algún mail de contacto directo? La idea es que podamos hacer un intercambio de enlaces en un post vuestro y a cambio nosotros les ofrecemos alguna nota o artículo en alguna de nuestras webs, para de esa manera subir el posicionamiento web en buscadores. Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

    Manuel.

  2. Esperanza at 11:32

    Me gusta muchos el post, esta información es muy relevante para mi porque quiero tener una sonrisa bonita y me dais consejos sobre que cosas puedo utilizar, como las carillas de composite. Gracias por la información.

  3. Stilyne at 20:55

    Tened cuidado con esta publicidad de Estetica Dental.A mi me tocaron la boca,y al dia de hoy la sigo teniendo mal.Dra sin compromiso hacia sus pacientes.Solo va a por las pelas.

  4. Rosy Martinez-Burgos at 09:57

    Muchas gracias por tu comentario y por contarnos tu experiencia. No se trata de ninguna publicidad, y por tanto tu colaboración es muy valiosa para el blog, porque nos encanta saber la opinión de todo el mundo, y asi que cada uno tome sus propias decisiones a posteriori. Un abrazo

  5. Dani at 13:07

    Gracias por esta información, ahora estoy más decidido en hacerme este tipo de estética dental en institutautran.com, que no es que sea mi favorita pero me han hablado bien y me pilla a 5 minutos de casa.

  6. Rosy Martinez de Burgos at 11:55

    Elegir un Centro que este cerca es bueno, primero por comodidad y después porque si surge cualquier complicación, les tienes a mano. Espero que todo vaya bien. Mil gracias por seguir mi blog Dani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *