Ejercicio

Las calorías y el deporte

Las calorías y el deporte

A veces nos matamos a hacer deporte y no perdemos las calorías deseadas. Conviene saber cual es el que mejor nos va, para lograr aquello que deseamos.

QUIERO COMER RICO Y ADELGAZAR

Pues si… El mas difícil todavía existe y en este caso es ¡para bien! Porque podemos, con una dieta sana y equilibrada, dirigida por la Dra. Susana Monereo (que ha…

VEO, VEO…DIVINAMENTE

Tener la vista cansada no quiere decir que podamos practicar deporte por miedo a chocarnos contra un árbol, o a caer por un precipicio, o a confundir un camino con…

ANDA Y ANDA!!

Caminar puede convertirse en un ejercicio agradable, y desde luego efectivo. Permite disfrutar del paisaje, que es algo que casi hemos olvidado, por culpa de ir siempre en coche. O…

EQUILIBRIO PARA DOS

¿Qué haces en vacaciones?... ¿Has comentado alguna vez que te aburres?... Para evitarlo te sugiero El PARTNER YOGA. Una disciplina súper recomendable, en esta época…   Porque a veces las…

HACERLO EN LA PLAYA

¿Estáis de vacaciones?... Pues podéis aprovecharlas para poneros en forma a tope…  Por ejemplo, en la playa es posible hacer muchas cosas y no solo permanecer tumbadas al sol horas…

¡¡¡TE ADORO BOMBÓN!!!

Recuerdo siempre esa frase apocalíptica, que alguien te dice cuando te preparas para comer un riquísimo bombón, o un helado gigante, por ejemplo… “Lo vas a tener un minuto en…

EL DEPORTE ADECUADO

“¡¡¡Hay que hacer deporte!!!!”... Todos los días oímos esta frase ¡Pero Cuidado!... No todos los deportes valen... Porque el exceso de esfuerzo puede provocar la aparición de radicales libres y…