Fragancias

BELLEZA EN AROMAS

Ya está a punto de decirnos adiós el invierno y de despertar la primavera... Dicen los expertos que es entonces cuando las fragancias, en la naturaleza se vuelven más intensas.…

BELLEZA SALVAJE

Me vuelve loca la fragancia ¡es de las de siempre, pero con una nueva intensidad: Eau Sauvage de Dior! Y me apasiona el film creado para potenciar su imagen De…

BELLEZA Y SEDUCCION EN FRAGANCIAS

¿No os encanta la magia de un perfume?... Yo las adoro y máxime cuando el invierno empieza a despertarse y necesitamos esa chispa de sol, de alegría, de buen humor…

ADICTIVOS

¿Te llamas Pilar?... Pues te deseo todas las felicidades posibles por tu santo... Y claro, un regalazo, que te lo mereces... Ya sé que quienes no os llamáis así estáis…

A TOMAR POR FAMA

Me encanta ese anuncio de Fanta… Ese que dice más o menos que cuando algo te aburre, lo mandes a “tomar Fanta”… http://youtu.be/wBChXbUionc Equivale –tal y como yo lo interpreto-…

MIS AMADAS FRAGANCIAS

Siento una irresistible atracción por el perfume... De verdad que me encantan las fragancias, desde su esencia hasta su frasco... Y me gusta descubrirlas, ver todo lo que pueden dar…

UN GLACIAR PARA EL CALOR

Tirar una CANA al aire es igual a liarse la manta a la cabeza y hacer una “locurita pasional” de vez en cuando, y sobre todo cuando el calorcito llega…

SEDUCCION Y SENSUALIDAD

Miles de veces nos hacemos, o nos han hecho esta pregunta: “¿Que te llevarías a una isla desierta?...” Supongo que se refiere a productos de belleza ¿no?... Porque de lo…

NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS

Puffff, como teníamos pocos problemas en este país, resulta que ahora Kiko Rivera Pantoja, o sea, Paquirrín, nos da un disgusto de muerte... ¡Jamás volverá a trabajar en TELE 5!....…

LA EXPETROLIZACION Y EL TATUAJE

Es más que una expropiación.... es una expetrolizacion la que Fernandez acaba de llevar a cabo en su “coto” Argentina, con Repsol... Es alucinante como esta señora gobernante y según…

FRESCAS MUY FRESCAS

Estábamos bastante acostumbrados a las mentiras, mentirijillas, super mentiras y mentirazas de los políticos, yernos and company... Pero nuestra capacidad de asombro no se había manifestado como lo hace ahora…

SABES QUE ES KOKORICO?

Sin duda hay muchos tipos de hombres Los hay, encantadores, apasionados, inteligentes, ambiciosos, trabajadores y (sin señalar) “aprovechados”. Pero sin embargo, no hay  un hombre Gaultier. Para Jean Paúl existen…

ARMANI Y SUS VELAS PERFUMADAS

Ahora que la luz esta por las nubes, miles de personas piensan en las velas... Y a algunos se les ha encendido una de pronto... Por ejemplo a Obama, que…

PEQUEÑAS, GUAPAS Y PERFUMADAS

Son unas criaturas ideales, tanto como lo fue Paquirrín en su día, o como lo son las princesitas, o cualquier hijo de…. (No penséis mal…) de famosos… Por ejemplo, no…

EL HADA DE LAS FRAGANCIAS

No, nada que ver con Hollywood. Ni con las joyas que Liz Taylor hizo míticas… Nunca he desayunado con brillantes… Pero sí con personas muy brillantes… Por ejemplo, tuve la…

PERFUMARSE Y FUMAR

¡Cuántas prohibiciones!... La velocidad a 120, las chucherías en los recreos, las copas a la hora de conducir (aunque sean dos).... Y las fotos para conocer al bebe hijo/a de…

EMBRUJO DE SIRENAS

Dicen que es guapisisisimo... Que todas se vuelven locas cuando le miran de puro arrebatador que resulta... Se trata de Miguel Ángel Silvestre, que con unos rizos de arcángel ha…

PERFUME IRRESISTIBLE

El actor estadounidense Brad Pitt junto a su pareja sentimental, la también actriz Angelina Jolie, al parecer ha entrado en "una nueva fase vital" en la que solamente acepta proyectos…

CON LA LUZ DE SWAROVSKI

Se dice que Paulina Rubio se encuentra hasta la coronilla de todo, incluido Colate... Se dice que atraviesa un mal momento.... Se dice que los guardias americanos de la circulación…

QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS

¿Podemos creer en esta frase?... “Las chicas buenas van al cielo… Las chicas malas van a todas partes…”   http://www.youtube.com/watch?v=ZJn_KlW5XHk ¿Y las chicas seductoras?... Esas que en Hollywood son adoradas…
  • 1
  • 2