BELLEZA EN AROMAS

Ya está a punto de decirnos adiós el invierno y de despertar la primavera…

Dicen los expertos que es entonces cuando las fragancias, en la naturaleza se vuelven más intensas.

Cuando despiertan en nuestro cerebro un sin fin de sensaciones, de emociones, que alegría y de ganas de comernos el mundo.

 

¿La primavera que todo lo altera?…

Pues seguro que si…

Que lo altera para bien y en esa alteración agradable de los sentidos el Acqua Colonia, la colección de fragancias unisex creadas por 4711, la mítica casa de perfumería alemana, tiene mucho que decir, porque es la de siempre, la que nos transporta a tantos y tantos momentos agradables de nuestra vida…….
Y ahora renace porque lanza un nuevo formato 50 ml del aroma Lavanda & Tomillo.

Esta familia de fragancias captura todo el frescor de la naturaleza y ejerce un efecto positivo en cuerpo, mente y espíritu ya que sus componentes, de gran calidad, son conocidos por su efecto aroma-terapeútico.

Gracias a su pequeño formato, que además es rellenable, resulta perfecta para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.

A base de relajante lavanda y cálido tomillo, captura el olor y la belleza de los paisajes de la Provenza francesa.

Os la recomiendo y también los sets que la contienen y son el regalo perfecto para aquellas que buscan un momento de relax en su ajetreada vida.

 

¿Y de que se compone?…

Como os digo, del Eau de Cologne 170ml y un Gel de Baño de 75ml.

Está disponible en las variedades Limón & Jengibre, Melisa & Verbena, Naranja Sanguina & Albahaca y Mandarina & Cardamomo.

Un regalo para nosotros y para aquellos a quienes queremos festejar, por ejemplo a nuestros Josés y Josefas y padres y madres (un poquito más adelante)

Felicidades y ¡¡¡MUCHAS!!!  a todos.

 

There are 1 comments for this article
  1. Yolanda Isabel Hurtado García at 16:46

    hola preciosa, perdón por el retraso que llevo, decirte que no he olido estas fragancias pero que estoy segurá que olerán genial, buen regalo, sin duda…gracias por compartir y besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *