BELLEZA Y SEDUCCION EN FRAGANCIAS

¿No os encanta la magia de un perfume?…

Yo las adoro y máxime cuando el invierno empieza a despertarse y necesitamos esa chispa de sol, de alegría, de buen humor y de felicidad al que nos aproximan las fragancias...

Así que como por arte de magia, las esencias destapan las pasiones y los deseos hermosos que duermen en nuestro interior.

Revelan nuevas emociones y desvelan nuestra sensibilidad.

Me gusta definirlas como el detalle de lo invisible, gracias a su capacidad de ser ligeras, dúctiles, amables y optimistas.

Se dice incluso que el amor entra por la nariz y que las señales químicas proporcionadas por las fragancias, regulan el comportamiento sexual de los seres vivos. ..

¡Cómo no sentirnos fascinación por ellas!…

Son un regalo a la complicidad y a la autoestima.

Las hay frescas, afrutadas, empolvadas, de fiesta, naturales, sofisticadas, densas, suaves…¡Para todos los gustos!…

Y entre tantísimas variedades, bien podemos elegir la “nuestra”, para que se transforme en segunda piel, atrayendo al sexo opuesto de forma “imperceptible” pero cierta.

Porque fijaros, cuando el cerebro descodifica los mensajes olorosos que le llegan, condiciona las emociones que se despiertan por su causa.

Y si un perfume obtiene su aprobación, las hace positivas, las convierte en propias, las procesa y transcurrido un tiempo, las transformara en recuerdos.

Tan es así, que existen estudios de psicología en los que se recogen coincidencias muy curiosas, referidas al hecho de que en un alto porcentaje, cada persona elegirá habitualmente aquella esencia que le traslade a los instantes más bellos de su infancia, al entorno de su adolescencia, a su campo, a su jardín, a su mar, o a su bosque, porque realmente, las fragancias interpretan los sueños de bienestar, de espacios abiertos y de diferentes vivencias

Bueno, pues os confesaré cuales son las que más me gustan esta temporada, porque además, algunas son ediciones limitadas que nunca más existirán… (pero bueno, si la pasta no alcanza, piensa que las ediciones normales son también la pera limonera)

 

Pleats Please de Issey Miyake: el packaging de su frasco es casi como un plisado constante, un poliedro lleno de matices, un kaleidoscopio de colores, de  formas y de aromas que enamoran

In Black de Massimo Dutti, una fragancia masculina para ese hombre que nos vuelve locas.


Eau du Soire de Sisley (edición limitada de tan solo 8.000 ejemplares en todo el mundo) ¡No te la pierdas!, porque se que te fascinara.


Burberry Body en cristal de Baccarat. edición limitada (Solo existen 157 frascos en el mundo).

Fantasia. Edición limitada de essence. Estará a la venta en diciembre de 2012, como colección de Navidad.

There are 2 comments for this article
  1. Auras perfumes at 18:19

    Muchas gracias por el artículo es muy interesante. Me ha llamado mucho la atención Burberry Body en cristal de Baccarat debe ser una delicia…

  2. Rosy Martinez de Burgos at 19:13

    Gracias a ti por seguir Formula belleza. Y tienes toda la razón, se trata de una fragancia deliciosa en su contenido y preciosa en su contenedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *