LA EXPETROLIZACION Y EL TATUAJE

Es más que una expropiación…. es una expetrolizacion la que Fernandez acaba de llevar a cabo en su “coto” Argentina, con Repsol…

Es alucinante como esta señora gobernante y según ella “no Patoteadora” ¿que es eso?, se parece a Caperucita, por lo de rojita y con capuchita y cestita repleta de vete a saber qué….

Y es alucinante como manipula y se queda con las empresas que no son suyas, mientras sus seguidores (¿Serán patoteadores?) la aclaman por no tener vergüenza, ni quien se la ponga.

Entre ellos Hugo Chávez, que se parece cada vez más al hombre lobo y que está contentísimo de la expropiación, porque así puede tener más tema para esos discursos aburridísimos que lanza y esas proclamas absurdas que “recita” desde sus complejazos…

Porque solo los acomplejados se comportan de maneras tan especulativas y repletas de “agravios comparativos” como estos seres caperucitados y hombres alobados que nos ha tocado aguantar…

Populistas, ignorantes, horteras, plumbeos, pagados de sí mismos…

Ideales -en una palabra- para emplear con ellos cabezas de ajo, que dicen ser buenísimas contra los vampiros

Y contra los vampiros del aburrimiento están los tatuajes

Hoy día son algo más que un dibujo de tinta china bajo la piel.

El misterioso tatau (del tahitiano ta – por “dibujo” y atua – por “espíritu, dios”), objeto de una eterna fascinación, ha acompañado la evolución del hombre, contando su historia a través de la piel.

Desde su vertiente artística o través de su vocación rebelde, es una forma de mensaje creativo que reafirma la identidad de su portador.

El tatuaje, tan viejo como el hombre, tan joven como una nueva disciplina, se ha convertido en una expresión artística capaz de evolucionar con los tiempos y de crecer a la par que la humanidad.

Es, en definitiva, un acto que demuestra la valentía de la persona que lo lleva.

En España un 26% de los jóvenes de 18 a 29 años, de ambos sexos, reconoce llevar un tatuaje.

Las zonas favoritas del cuerpo humano a la hora de tatuar son los brazos, los tobillos y la espalda.

El tatuaje está en 2012 más presente que nunca. Figuras internacionales como David Beckham, Robbie Williams, Angelina Jolie, Eminem, Johnny Depp, Lenny Kravitz, Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, futbolistas como Sergio Ramos, del Real Madrid, Tello del Barcelona, actrices como Penelope Cruz (entre otros, lleva tatuado el número 883 en el tobillo), Vinila Von Bismark o la modelo Bimba Bosé, también han tatuado su cuerpo rindiéndose a esta expresión artística.

En Madrid, “La Dolores” tiene las claves del tatuaje contemporáneo:hoy en día la gente quiere lucir sus tatuajes y se demandan más tamaño y color. El tradicional y el japonés se están poniendo muy de moda”.

 

DIESEL CON EL TATTOO

En marzo de 2010, DIESEL PARFUMS lanza la Diesel Fragrance Factory, un laboratorio de tendencias urbanas on line, que dedica una parte de este portal Web al tatuaje. Este “laboratorio” desembocaría finalmente en un proyecto que acaba de ver la luz: ONLY THE BRAVE TATTOO.

Esta nueva versión del mítico perfume de DIESEL, parte de los propios orígenes de ONLY THE BRAVE, su creador es Renzo Rosso, un singular emprendedor que a los 20 años se introdujo en la industria textil y que tras fundar la marca DIESEL en 1978 es hoy día la cabeza visible de un auténtico imperio de la moda.

Con esta versión tattoo del perfume, Renzo Rosso, rinde homenaje a otra de sus pasiones: los tatuajes que ilustran su piel cuentan su vida, desde la iniciales “R. R.”, tatuadas con tinta en las falanges, hasta la frase “Only The Brave”, tatuada justo por encima del tobillo. “Esta lema forma parte de mí. Representa perfectamente quién soy y quién he querido siempre ser”.

Mr Cartoon, una figura legendaria de tatuaje contemporáneo, autor de la gran mayoría de los tatuajes de las celebrities, es el creador del original diseño de ONLY THE BRAVE TATTOO y mentor de una frase que resume todo el concepto de esta nueva fragancia de DIESEL: Tanto el perfume como los tatuajes son “un rastro” que queda en la piel…

There are 2 comments for this article
  1. Yolanda Isabel Hurtado García at 16:20

    me encanta el post je,je,je…y el perfue de diesel muy original el frasco….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *