SANGRE Y SEMEN EN FRAGANCIA Y OTROS ABSURDOS

Ya llega el fin de semana…

He de reconocer que me encantan los planes estupendos que hago cada viernes (comprar, ver tiendas tranquilamente, quedar con amigos, una película, preparar una comida especial, etc. etc…), aunque luego no me quede tiempo para nada…

Supongo que os ocurre lo mismo…

Que una cosa es pisar el acelerador de la imaginación y otra percibir la dura limitación del radar de la realidad

Y eso me recuerda una circular fechada el pasado mes de diciembre acerca de que los radares salten al superar los 135 km/h.

En el texto el director general de Tráfico, Pere Navarro, ordena a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que los radares móviles que manejan los agentes sean configurados para que registren los vehículos que excedan los 135 km/h, ‘en lugar de los 138 km/h’, como sucedía hasta ahora.

La razón, según la circular, es que desde el pasado 1 de enero los radares fijos están configurados para ‘saltar’ cuando se exceden los 135 km/h y “debe existir una coherencia con los cinemómetros (radares) que utiliza esa Agrupación de Tráfico”.

Yo pienso en otra razón: la de que quieren freírnos a multas en estos tiempos de escasez, en los que la locura es, presuntamente, la protagonista…

¿Había algo mas sugerente y apasionante que una fragancia?…

Bueno, pues Lady Gaga, que ya no sabe que estupidez hacer para llamar la atención, ha decidido, en pos de esa locura, lanzar al mercado una esencia llamada Monster que huela “a sangre y semen”.

O a lo mejor es una sabia, que emulando a Churchill en el gabinete de guerra británico en 1940 , en su discurso de “Sangre, Lagrimas y Sudor”, aseguraba: “Yo diría a la cámara como dije a todos los que se han incorporado a este gobierno :No tengo nada mas que ofrecer que sangre, esfuerzo, lagrimas y sudor”…

Pero aquí, nada de lagrimas ni de esfuerzo ni de sudor… se sustituyen por el semen y a cantar, que son tres días…

Naturalmente, me quedo con los perfumes maravillosos de siempre… esos que se convierten en inmortales porque perviven al tiempo y a las modas….

De eso saben mucho Chanel y Dior y Rochas, y Lancome y Sisley y Shiseido y Miyake y un listado largo de marcas que han traducido y componen la belleza.

Creo que hay que aparcar lo gratuitamente  absurdo…

No tengo nada contra el semen ni la sangre, que en definitiva también son la vida, pero cada cosa es cada cosa…Y la verdad, prefiero perfumarme de tecnicolor, de primaveras y de sueños…

Prefiero la alta costura a los tocados de cardos y croquetas y filetes rusos en la cabeza.

Y prefiero los fines de semana a los lunes…

¿Y tu?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *