YO TE ADORO

Desde luego es  uno de los perfumes míticos de Dior…

Es  J’Adore, que  rinde ahora homenaje al más preciado de los metales, el oro.

François Demachy, Perfumista-Creador de la marca, ha trabajado a partir de la composición original de la fragancia, para crear una Essence de Parfum de una concentración sin precedentes…

Sus materias primas son de excepcional calidad y junto con su color dorado y su textura de néctar, la hacen más sensual y voluptuosa que nunca.

¿Como no adorarla?…

Modelada con las más bellas materias primas, J’Adore L’Or se asemeja, en su concepción y elaboración, a la construcción artesanal de un vestido de Alta Costura.

Sus esencias han sido seleccionadas con infinito cuidado, como si de sedas preciosas o bordados a mano se tratasen.

Siempre en búsqueda de los ingredientes más nobles, François Demachy ha escogido un Absoluto de Rosa de Mayo (centifolia) y un Absoluto de Jazmín (grandiflorum), ambos procedentes del Domaine de Manon en Grasse, reservadas exclusivamente para la Casa Dior.

A este ramo floral se suman notas orientales que la otorgan cierta opulencia y más «consistencia», tal y como asegura François Demachy:

La dulzura y suavidad de un Absoluto de Haba Tonka.

-La tierna voluptuosidad de un Absoluto de Vainilla de Tahití.

-El Pachulí.

-Unas cuantas gotas de Ládano.

-Unas notas ámbar aportan

Podría definirse como “una Essence de Parfum” de textura única, que crea un tacto satinado y sedoso al contacto con la piel.

El color de este voluptuoso néctar, se acerca al color del oro.

Y todo el envasado de J’adore L’Or se lleva a cabo a mano, emulando la artesanía que caracteriza la Alta Perfumería y la Alta Costura.

O sea, nunca un perfume vistió tantísimo, y en todos y a todos los sentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *