Maquillaje

MAQUILLAJE DE FIESTA

MAQUILLAJE DE FIESTA

Para ser la mas guapa de la fiesta debes maquillarte a conciencia. El maquillaje es el cómplice perfecto de tu belleza

BELLEZA IRRESISTIBLE

La belleza es algo tan personal, que realmente depende de uno mismo, de su esfuerzo por potenciar lo mejor de su físico ¿Y como?.... Pues con el maquillaje, el peinado…

BELLEZA TATUADA

Cada vez se llevan más y más los tatuajes… Pero claro, tomar la decisión es bastante irreversible, aunque existen aparatos de láser capaces de borrarlos prácticamente…. Y eso no está…

BELLEZA EN BESOS

El termino Adoptar significa (y que cada cual lo haga extensivo a lo que le parezca) “convertir en propio algo que naturalmente no lo es”... Por ejemplo un hijo, un…

GUAPAS A RABIAR CON CHANEL

Decía Coco Chanel que “una mujer tiene la edad que se merece”... Y yo creo que podríamos añadir “y el aspecto que se merece”. Precisamente en este capítulo de nuestra…

BELLEZA EN UN FLASH

Yo estaba un poco fastidiada, quizás porque terminaba el “puente” de todos los Santos. Y entonces (domingo por la mañana), suena mi teléfono móvil... La verdad es que pensé no…

BELLA BOCA

O a pedir de boca... o como queráis... Pero yo ¡Estoy flipada de lo buenísimo que es este producto...! Fijaros que voy a un montón de presentaciones de prensa, donde…

BELLEZA EN SONRISAS

Según recientes estudios, sonreír es algo capaz (como la fe) de mover montañas (en sentido figurado)... Porque la sonrisa exorciza el mal humor... Acerca a los sentimientos humanos a la…

SI ES ORO CUANDO LA PIEL RELUCE

Bueno, no están los tiempos como para jugar con lingotes de oro... Ni es oro todo lo que reluce... Pero como el eterno metal sigue ejerciendo una increíble atracción sobre…

SER JOVEN Y GUAPA QUIERO

¿Queréis saber qué hacer para estar más jóvenes y guapos sin pasar por el quirófano?... Pues en el post de hoy os cuento lo último de lo último MAS JOVENES…

CHANEL CONFIDENCIAL

Esto no es confidencial, lo hago super-público: Me duele en alma que se queme un árbol... ¡No digamos cuando el fuego consume tantas hectáreas de bosque y de monte! Porque…

AMAR Y SER AMADOS

¿Os gusta que os encuentren encantadores, que os quieran?... Creo que es un sentimiento gratificante el del amor verdadero, ese que “ni se compra ni se vende” como dice la…

ME RIO DE JANEIRO

Que palabra tan hermosa es la de “nostalgia” ¿verdad?... ¿Quién no la ha sentido alguna vez?... Y ¿Quién no se “ha pillado” en ciertos momentos sonriendo, o con la lágrima…

MAQUILLATE, MAQUILLATE

Eso cantaba Mecano... http://youtu.be/zqq6OXqHYsk Y yo, de verdad os lo digo, que esta mañana me ha costado un enorme trabajo levantarme... Debe ser que me dormí tarde (tengo el vicio…

BELLEZA A PRIMERA HORA

El príncipe Carlos de Inglaterra, además de “hombre del tiempo” (le encanta la metereología y dar las previsiones atmosféricas en TV), también es DJ como Paquirrín... Personalmente no me extraña…

EL COLOR Y EL CALOR

¡Viva el amor!... Ni es San Valentín ni nada parecido. Y ¡Vivan el color y la alegría!, porque es la primavera anticipada…. Pero ajeno a ello, su alteza serenísima (es…

LUCES Y SOMBRAS

Crisis y crisis... La crisis no respeta a nadie. Ahora, resulta que es Rossy de Palma la damnificada por ella La hipoteca la tiene torturada (presuntamente), porque no hay pasta…

A TIEMPO LOCO MAKE UP FOR EVER

Desde luego el tiempo está loco, loco... Yo soy de las que se quejan mucho por eso, porque no lo entendía... Que dice el refrán: “En febrero la cigüeña veréis.…

PESTAÑAS DE INFARTO

Fue su musa y mantuvo una relación sentimental con él... Y a pesar de los años transcurridos desde entonces, acaba de confesar que le sigue queriendo... Es la historia de…