BELLEZA EN SONRISAS

Según recientes estudios, sonreír es algo capaz (como la fe) de mover montañas (en sentido figurado)…

Porque la sonrisa exorciza el mal humor…

Acerca a los sentimientos humanos a la belleza, a la paz y al amor, y nos vuelve mas humanos todavía, ¡y más guapos!.

Os propongo regalar sonrisas a quienes os rodean, para comprobar su poder mágico, su capacidad de acompañar a las palabras hasta el fin del mundo y de las conciencias y de los buenos propósitos…

¡Hay que sonreír, de verdad, hacedme caso y nos os rindáis JAMAS a la desesperanza.

Y que no sea obstáculo para hacerlo tener unos dientes feos, o manchados. Porque tenemos YOTUEL ALL IN ONE, un dentífrico que blanquea y repara a la vez el esmalte dental.

En su fórmula aporta los minerales necesarios para el esmalte: flúor, potasio, calcio y xilitol, potentes remineralizantes. Y no contiene detergentes.

  • El flúor aumenta la resistencia del esmalte.
  • El xilitol -es una sustancia natural extraída del abedul- que previene su deterioro, su desgaste y las caries, incluso años después de haber terminado el blanqueamiento.
  • El potasio combate con eficacia la sensibilidad dental.
  • El peróxido de carbamida ya se usaba en las consultas para blanquear pero es la primera vez que, en menores dosis, puede usarse diariamente.

Bueno, pues por primera vez, YOTUEL ALL IN ONE incorpora el peróxido de carbamida y los demás elementos activos a un dentífrico de uso diario para así poder blanquear y reparar nuestros dientes al tiempo que los cepillamos.

Lo mejor es que los blanquea desde la primera aplicación y forma una fina espuma con sabor a “wintergreen” muy refrescante.

Y ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Pues a todos nosotros que queremos sonreír con todo el encanto del que somos capaces.

Su uso puede ser diario e ilimitado.

La marca está patentada en 120 países y a la venta en setenta.

Ah y que sepáis que estudios microscópicos demuestran que después de aplicar Yotuel All in one durante un tiempo la dureza del esmalte es mayor que al principio, gracias a la combinación de sus ingredientes activos.

A la venta en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés.

 

Y LO MÁS

Y si además de unos dientes blancos blanquísimos nos pintamos los labios con los nuevos gloss gelatina Plaisir Nature! de Yves Rocher, enmarcamos nuestra sonrisa en el delicioso signo de las mejores frutas y sabores.

Son unos productos apetecibles y naturales que tienen como protagonistas a las mandarinas, las frambuesas, el albaricoque y la vainilla.

Y están enriquecidos con Aceite de Almendras dulces, por lo que estos Gloss de aroma goloso aportan a los labios un tono transparente y PRECIOSO

Importante :

 

Fórmulas testadas bajo control dermatológico.

 

Compuestos de origen vegetal.
Sin componentes animales.

 

There are 1 comments for this article
  1. Miguel Rodiles at 09:34

    Buenos días, perdona que te escriba públicamente, pero he visto el contenido de tu blog y me gustaría hacerte una propuesta para intercambiar enlaces, y conseguir así mejorar nuestro posicionamiento en buscadores. Si estas interesado por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección: miguel.rodiles03@gmail.com. Muchas gracias por tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *