LA TINTA TAMBIEN ES COSMETICA

Lo decía aquella copla que cantaban nuestras abuelas con Doña Concha Piquer.

Hablaba de “un marinero rubio y alto como la cerveza”, que llevaba tatuado el nombre de su amada y que lo pasaba fatal por todos los puertos:

“Mira mi pecho tatuado, con ese nombre de mujer……ella me quiso y me olvido, en cambio yo no la olvidé y para siempre voy marcado con ese nombre de mujer”

Bueno, pues de entonces acá, los tatuajes no han perdido un ápice de su atractivo, sino que además están absolutamente a la moda.

Son muy populares entre la gente joven y los no tan jóvenes, que han hecho de él una forma de expresión y de  reivindicación de lo “perdurable”…

Pero claro, esa virtud de permanencia también es un defecto…

Porque a lo mejor en un corto espacio de tiempo las cosas cambian y en lugar de amar a pepita, por ejemplo, pues amas a Juanita. O ya no te gustan los dragones sino los tomates, por poner un ejemplo….

Problema resuelto gracias a Faber-Castell.

Ahora, cualquier niño, joven o adulto que desee experimentar con estos adornos corporales, puede fabricarse sus propios dibujos con sus  nuevos marcadores de tinta.

Tattoo Set de Faber  Castel

Se encuentran disponibles en color negro, henna, azul y rosa.

Su punta de pincel flexible es ideal para un acabado impecable y se mantiene en perfecto estado incluso tras un uso frecuente.

Cada set incluye un marcador de tatuaje con punta de pincel y un marcador de tatuaje con punta fina, para definir y concretar detalles.

Tanto los pequeños como incluso los grandes motivos pueden ser dibujados directamente sobre la piel.

La tinta cosmética con base de agua y con gran poder de pigmentación, seca rápidamente.

Ha sido dermatológicamente testada y es lavable en casi todo tipo de tejidos.

Las ilustraciones permanecen visibles hasta 60 horas. Y si el artista no está contento con el resultado, pueden retirarse fácilmente con agua y jabón.

Además en el set  podrás encontrar un folleto con estupendas y creativas ideas de diseño.

¡¡¡Ay, si el marinero alto y rubio como la cerveza levantara la cabeza….!!!!

There are 14 comments for this article
  1. Carmen at 09:18

    Hola estaría interesada en el set de tattoo de Faber Castel y queria saber donde puedo comprarlo o si podria hacerse via internet.
    Gracias.

  2. Rosy Martinez-Burgos at 09:45

    Carmen muchísimas gracias por tu interés en formula belleza. en cuanto a este set de Faber Castel lo puedes adquirir en El Corte Inglés, y en las papelerías y establecimientos de Arte que trabajen con la marca Faber Castel (prácticamente todos). No obstante si tienes problemas en encontrarlo, dinoslo para que se lo comuniquemos a la marca. Un cordial saludo

  3. marga garcia at 09:43

    hola, en papelerias que trabajan con la marca, no lo tienen y llaman al almacen, a su proveedor, y ni lo tiene ni lo conoce. Probaré en el Corte Ingles. Gracias

  4. marga garcia at 15:07

    HE IDO AL CORTE INGLES, tampoco lo tienen.

  5. jaclkie at 17:55

    tengo un comercio en la linea de la concepcion (cadiz) Libreria y papeleria la central. Estoy interesada en vender este producto pero mi Distribuidora Comercial del Sur no distribuyen este producto. Me gustaria si pudieran orientarme como hacerme con ellos. Gracias anticipadas

  6. fernando at 03:37

    disculpen , tienen idea donde puedo adquirirlos en montevideo – uruguay???

  7. ramon chacon at 15:03

    saludos dime por favor estas tinta son las que se usan para hacer los tatuajes de los labios gracias

  8. lara at 19:11

    yo soy de argentina y me interesaria conseguirlos, para poder hacer un delineado en el parapado superioir!!!! donde lo cmpro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *