ME RIO DE JANEIRO

Que palabra tan hermosa es la de “nostalgia” ¿verdad?…

¿Quién no la ha sentido alguna vez?…

Y ¿Quién no se “ha pillado” en ciertos momentos sonriendo, o con la lágrima floja, precisamente por una historia que ya fue…?

Los gallegos tienen una palabra todavía más bonita, la de “saudade”, que es algo así como un “chirimiri” repentino, que moja pero no cala, o que moja y cala pero no desagradablemente a fondo….

Hablar de Fondos es peligroso hoy día, porque enseguida nos vamos a los “fondos de inversión” en lugar de a los fondos de inmersión en lo bello, en el mar profundo, en los sentimientos, en el amor…¡Tantos fondos!…que me niego a que nos quedemos “desfondados”, sin “resuello, sin norte…

Ahora mismo estoy sintiendo nostalgia.

Nostalgia de aquellos tiempos en los que teníamos un trabajo estable y una mirada de optimismo en el futuro y sobre todo, teníamos UN FUTURO...

No me importa mojarme, e incluso que me cale el chirimri de la Saudade, porque en el fondo ¡tengo un fondo!, veo que la tierra sigue dando vueltas y que los arboles siguen dando sombra (cuando no les queman) y las plantas continúan regalándonos flores…

Y veo que la RISA es el remedio que os propongo como aquel jarabe que en su día vendían los curanderos: Una pócima “curalotodo”, capaz de descomponer el color negro en un arco iris.

Por lo menos podemos probar, y reírnos de todo, incluso de Janeiro, (me río de Janeiro, ¿lo pillas? Jajaja), porque de lo contrario, solo nos queda llorar y SE NOS PONEN LOS OJOS HORROROSOS e incluso se nos caen las pestañas, así que no compensa…

Os recomiendo al respecto y por si acaso LIPOCILS EXPERT® de Talika.


Contiene 12 extractos de plantas que potencian el crecimiento de las pestañas y que ya habían sido testados en la formulación del LIPOCILS® original [incluyendo extractos de ortiga,hamamelis y de manzana].

Y os recomiendo este producto, porque protege y fortalece la epidermis de alrededor de la raíz de las pestañas para optimizar aún más su crecimiento.

Por ello, después de 28 días de aplicación de LIPOCILS EXPERT®, pueden llegar a crecer hasta un 36% y además se curvan y recuperan su color original.

Ah, y un truco de cosecha personal es aplicarlo también en las cejas, porque se ponen pobladas y preciosas.*

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *