Medicina estetica

Cuestión de narices

Cuestión de narices

Gracias a una novísima técnica de la dra Téllez es posible la : Corrección del dorso de la nariz: en esta zona se coloca un solo hilo, que consigue afinar y alinear el dorso nasal y la elevación de la punta nasal: también con un solo hilo es posible elevarla. Una rinomodelación sin quirófano, realmente extraordinaria.
Brazos firmes

Brazos firmes

Los brazos se vuelven fláccidos. Un mal que no depende de los kilos sino de su fragilidad. Un nuevo y espectacular tratamiento les pone firmes, sin quirófano por medio

BELLEZA Y CALIDAD DE VIDA

El Dr Gustavo Sordo es, a pesar de su juventud, una eminencia en el quirófano. Tal y como afirma, el dialogo entre paciente y cirujano es la base para lograr los mayores éxitos en una intervención, junto con la técnica más depurada.

BELLEZA EN LA MIRADA

La mirada es el reflejo de la belleza, pero cuando los parpados que la enmarcan se encuentran fláccidos y caídos, mala cosa. Ahora una sencilla intervención, sin cicatrices, dolor ni hematomas acaba con este problema.

BELLEZA DE RODILLAS

Y justo allí, donde la liposucción poco puede hacer, se pone de manifiesto el enorme poder de una maquina, casi de ciencia ficción... Es la zona de las rodillas y…

BELLEZA EN INYECTABLES

Me consta que hoy os voy a dar una gran alegría... Es que ¡para completar en gran número de tratamientos rejuvenecedores que existen en el mercado, aparece uno que tiene…

BELLEZA SIN ARRUGAS

Bueno, estoy encantada y seguro que vosotros también lo estaréis cuando os cuente cosas del RELLENO FACIAL MAS AVANZADO del momento: Es la LIPOTRANSFERENCIA ENRIQUECIDA CON FACTORES DE CRECIMIENTO EPITELIAL.…

BELLEZA EN LA MIRADA

¿A que quieres que las cosas (las del amor, del trabajo, de la salud, de la belleza vayan mejor?... ¿A que no resistes el aburrimiento, ni la rutina?... ¿A que…

BELLEZA MUY ESTÉTICA

Todos pensamos que nuestro especialista en medicina es el mejor. El que conoce a fondo Nuestras necesidades estéticas. El que nos propone el tratamiento más adecuado en la resolución de…

ESPEJO MALVADO

Cuantas veces nos miramos al espejo y nos entran ganas de llorar... A mi por lo menos me pasa. Entonces te pones de mal humor y te vuelves muy antipática.…

SER JOVEN Y GUAPA QUIERO

¿Queréis saber qué hacer para estar más jóvenes y guapos sin pasar por el quirófano?... Pues en el post de hoy os cuento lo último de lo último MAS JOVENES…

SORPRENDE A LAS ARRUGAS

¿Donde quieres ir a cenar?, ¿Que quieres hacer?, ¿Que te apetece para mañana?... Estas preguntas son un horror. Porque no quiero que me pregunten. Quiero que me digan “mañana te…

LES PREFERIMOS FUERTES

Ellas los prefieren fuertes y protectores (dicen los expertos) A lo mejor por eso a la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, presuntamente, le gusta nuestro rey... 2872

LA ENHORABUERONESA

A lo mejor Tita la baronesa acaba contentándose con su hijo y con su nuera... ¡Ya era hora baronesisísima ! Ese si será un cuadro hermoso para su valiosa colección.…

HOMBRES ARRUINADOS

¡Ay los hombres!... Nos les tienen breados a los pobres... Que no se sabe muy bien ni porque sí ni porque no, les impiden forrarse de pasta gansa... Primero a…

BUEN VIAJE MI AMOR

Han comenzado un viaje sin retorno, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera... O sea, se divorcian aunque al parecer Colate ama a Paulina y la amará siempre, porque es la mujer…