BELLEZA DE RODILLAS

Y justo allí, donde la liposucción poco puede hacer, se pone de manifiesto el enorme poder de una maquina, casi de ciencia ficción…

Es la zona de las rodillas y para moldearlas aparece el LIPOLÁSER que además elimina las pestañas de grasa al lado de la rótula.

Tal como asegura el Dr. Francisco de Ros, Cirujano y Médico Estético de Bonanova Médica, es un sistema que destruye y aspira la grasa con la última tecnología láser.
Consiste en infiltrar una punta de fibra láser milimétrica (como una aguja de extracción de sangre pero hecha en material de silicona flexible), que emite una onda de calor para deshacer la grasa y calentar el colágeno.
A continuación se aspira la grasa licuada y los tejidos se retrotraen, reafirmándose y alisando la superficie de la piel.

Resultados:
Elimina la grasa y tiene un efecto tensor y reafirmante de inmediato.
Permite acceder a los puntos corporales más difíciles de remodelar, como son las piernas, muslos, tobillos y especialmente las rodillas.

Ventajas:
Actúa en una sola sesión ambulatoria sin ingreso en clínica, no necesita baja laboral, no deja hematomas ni señales, no necesita puntos de sutura y permite incorporarse al trabajo de forma inmediata.
Es la alternativa NO INVASIVA a la liposucción clásica, pero además de diluir y aspirar la grasa, tensa y reafirma.

Precio: desde 1.500 €

Dónde:
En Bonanova Médica / Barcelona / San Sebastián / Pamplona / Irún
/

 

There are 1 comments for this article
  1. Yolanda Isabel Hurtado Garcia at 14:26

    guau, qué precio tiene preciosa, como para hacérselo, je,je,je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *