BELLEZA EN INYECTABLES

Me consta que hoy os voy a dar una gran alegría…

Es que ¡para completar en gran número de tratamientos rejuvenecedores que existen en el mercado, aparece uno que tiene pinta de convertirse en el gran triunfador de la temporada!…

Se lleva a cabo en el CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA MONTSERRAT QUIRÓS


Se trata de inyectables dérmicos denominados ELLANSÉ, que proporcionan un efecto inmediato y prolongado durante más de un año

Otra de sus características es que ofrecen resistencia, durabilidad adaptable y la total “reabsorbilidad” de sus componentes.

Su textura es suave y cremosa.

Se obtiene a partir de la utilización de microesferas de PCL -Policaprolactona- suspendidas en un gel formado principalmente por agua.

Su resultado es el de una estructura duradera y de alta calidad que, al implantarse en el tejido natural, proporcionan de inmediato un implante sin rigideces y estimulando además la la creación de colágeno por el propio tejido.

Así Ellansé se convierte en una herramienta perfecta para embellecer, dar contorno, definición y volumen al rostro, permitiendo un tratamiento personalizado a cualquier problema.

Es apto para todo tipo de pieles.

No requiere test de sensibilidad ya que no es de origen animal, ni bacteriano, ni humano.

Su coste es menor que el de otros rellenos, ya que su textura y elasticidad permiten una mayor precisión y requiere, por lo tanto, menos cantidad de producto para ofrecer el mismo efecto.

Total, que estoy segura que va a encantar, porque los resultados son esos que ¡¡¡todas/os deseamos de verdad, una piel más elástica y joven!!

Y desaparecen -no por arte de magia, sino de ciencia- los pliegues faciales y las arrugas causados por la edad.

 

 

There are 1 comments for this article
  1. Yolanda Isabel Hurtado García at 16:53

    pues genial para las que no le den yu-yu las agujas, ja,ja,ja…yo paso..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *