BUEN VIAJE MI AMOR

Han comenzado un viaje sin retorno, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera…

O sea, se divorcian aunque al parecer Colate ama a Paulina y la amará siempre, porque es la mujer de su vida (la duda me atenaza)…

Pero eso no es suficiente…¡gajes del amor!… resulta que estos dos amantes cónyuges, se llevaban a matar y a follón diario a pesar de los “te quiero muaaaaccccsss”.

El amor en su caso y en su casa, solo es una cataplasma.

Por eso han decidido decirse “vaya con Dios mi vida” y a otra cosa mariposa…

Y como Nicolás Vallejo-Nájera ha concedido una entrevista a Hola a espaldas de Paulina, contando todas sus miserias, la ex se ha puesto bastante furiosa por no decir furiosisisisima y ha cantado como solo ella sabe hacerlo, o mejor dicho, como sabe NO hacerlo, “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”

Y tiene razón, sorpresas a veces buenísimas como en este caso FILORGA, marca de cosmética líder en inyecciones de medicina estética.

Nos propone un set de viaje con sus básicos must-have, junto con la crema indispensable en el neceser: NEOCICA, un tratamiento reparador para pieles dañadas, irritadas, con grietas, quemaduras solares… .


¿Y que hace diferente a los productos de Filorga?.

Pues sus activos:

  • Ácido hialurónico, compensa la pérdida natural del ácido hialurónico endógeno, provocada por el envejecimiento cutáneo (-6% cada 10 años)
  • NCTF® ( idéntico al inyectado en la mesoterapia, optimiza todos los límites de la actividad de los fibroblastos, las células más importantes de la dermis). Cincuenta y cinco principios activos de este complejo polirevitalizante que permiten un rejuvenecimiento completo y natural de la piel:
  • Catorce vitaminas que estimulan las funciones vitales de las células
  • Veinticuatro aminoácidosque favorecen la cconstruccióne las prproteínas la dermis (elastina, colágeno)
  • Seis coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos
  • Cinco bases nucleicas que activan la comunicación celular
  • Cuatro minerales que preservan el equilibrio iónico de la matriz extra celular
  • Dos antioxidantes que reducen la síntesis de los radicales libres
  • La acción de las Cronoesferas, dirigida directamente a las células que necesitan ser tratadas, es rápida, duradera y se adapta con precisión a las indicaciones de cada caso

El kit de viaje Filorga incluye su trío de esenciales antiedad en formato reducido (3 mini frascos de 15 ml) en un kit transparente apto para acceso en cabina, que contiene:

  • Crema Iso-Structure: reafirmante absoulta 24 horas
  • Mascarilla Meso-Mask, alisante iluminadora (efecto inmediato en bolsas y ojeras)
  • Crema reparadora de noche Sleep and peel (peeling muy suave de uso diario que actúa por la noche), ¡Y sin duda -si valoras lo mejor, Neocica.

Ideal para aplicar después del afeitado, tras exposición excesiva al sol, en quemaduras solares y quemaduras de tercer grado, cicatrices, heridas y tras la aplicación de un peeling químico en la cara, etc. ¡Indispensable!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *