Con sobresaliente, Medicina estetica

Cuestión de narices

Gracias a una novísima técnica de la dra Téllez es posible la : Corrección del dorso de la nariz: en esta zona se coloca un solo hilo, que consigue afinar y alinear el dorso nasal y la elevación de la punta nasal: también con un solo hilo es posible elevarla. Una rinomodelación sin quirófano, realmente extraordinaria.

Formula Belleza

Cuestión de narices

De narices, narices…

Más cuestión de narices que el cuento de Pinocho, aunque este muñeco convertido en niño mentiroso las tiene de madera, y aunque le crezca con las mentiras, siempre puede arreglar el tema con un serrucho.

 Y nosotros, hasta ahora, solo podíamos hacerlo con un bisturí…dra Tellez 2

Pero ¡Un horror lo de la rinoplastia!… lo de entrar en un quirófano, lo de no poder respirar, lo de un postoperatorio de lo más desagradable….

 Claro que si, los narizotas, o simplemente aquellos que por cumplir unos cuantos años ven que les ha cambiado la cara, por culpa del espacio que queda entre la punta de la nariz (que crece a lo largo de toda la vida) y el labio superior, se aferran a lo que sea para solucionar sus problemas “riniticos” y recuperar su físico de antaño, sin perder la personalidad y la naturalidad.

 

Porque, siempre y cuando no se trate del “caballete”, esos problemas gracias a una técnica revolucionaria que como pionera en la misma lleva a cabo la Dra. Téllez, especialista en medicina estética, tienen una solución sencillísima: La Rinomodelación con hilos tensores?

Es una muy novedosa técnica que no requiere cirugía, sino tan solo dos hilos espiculados  que son multifilamentos de polidioxanona, un material altamente seguro, aplicado en técnicas de cirugía cardíaca, que actúan favoreciendo la cohesión de las células y cien por cien reabsorbibles por nuestro organismo, para lograr dos efectos:

 

1- Corrección del dorso de la nariz: en esta zona se coloca un solo hilo, que consigue afinar y alinear el dorso nasal.

2- Elevación de la punta nasal: también con un solo hilo es posible  elevarla.

 

Estos hilos tensores de material reabsorbible van dentro de unas finas cánulas, por lo cual la técnica es muy segura y no necesita incisiones ni anclajes, sino que se coloca en tensión, generando una fibrosis a su alrededor. Provoca un lifting biológico o ‘autolifting’,autoinducido por la producción de fibroblastos y colágeno.

 

La finalidad es crear un tejido propio de soporte por efecto biológico (la piel genera sus propios hilos naturales).nariz 2

El hilo insertado se reabsorbe a los seis meses, pero los hilos tensiónales generados por fibrosis natural, consiguen que el efecto tensor persista dos años..

 

Los resultados son visibles inmediatamente, aunque es a partir del primer mes cuando empieza a generarse la fibrosis de colágeno.

 

Los efectos secundarios son mínimos ya que la técnica de las Cánulas minimiza al máximo el riesgo de hematoma.

En cuanto a sus ventajas, las más apreciables son:

1-Efecto inmediato, sin cirugía, material reabsorbible y biocompatible, sin rechazos ni procesos alérgicos rápido, indoloro, sin anestesia, sin cirugía, sin sangrado, sin cicatrices, invisible, Sin postoperatorio.

2-Compatible con otros tratamientos faciales, se realiza con anestesia local o simplemente hielo.

3-El proceso tiene una duración máxima de 30 minutos y el paciente puede

Incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.

 

En cuanto a los resultados, los más notables son:

1-Corrección del dorso.

2-Elevación de la punta nasal

 

Se puede repetir el tratamiento cuántas veces se desee, así como

Retocar las veces que se requiera.

 

El precio es de 499€

 

Calle Espronceda 31, 28003 Madrid o Avenida Ricardo Soriano número 2, 1º A – 29600 Marbella ( MALAGA )   tel 91 2 966 999

Formula Belleza

También te puede interesar

Formula Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula Belleza