El COBRE Y LOS COBRONES

La cosa va de “mequedotodoloquepuedo”, que es la última moda en este país, a todos los niveles y sobre todo, desniveles.


En la opinión pública lo de Urdangarín y la infanta Cristina, ha caído como un plomo…(me refiero a que cobren las conferencias a millón de euros cada una ¡que culturaza!, ¡qué bien deben darlas!, aunque las malas lenguas aseguran que ni siquiera las dan)

Lo de la guerra de los Thyssen como un  hierro…

Lo de la crisis en la que estamos bastante hundidos, como un pedernal

¡¡¡Y lo de estar cada día mejor y más guapas, como el cobre…!!!

Porque resulta que el cobre es un mineral que ahora se utiliza en la belleza en  el Centro H&H Medicina.

Precisamente porque devuelve las vitaminas necesarias a nuestro organismo a partir de un exclusivo tratamiento, con el que recuperar también la hidratación y la vitalidad cutáneas

Es un Tratamiento Estrella para estas Navidades, denominado Argipeel.

Se lleva a cabo en un ambiente cálido y relajado en el que se estimulan los canales energéticos a tres niveles, con  respiraciones profundas.

Primero se limpia la tez, liberándola de contaminantes externos y toxinas, con gelatina de perlas, de yogurt y oligoelementos. Y se restablece su  PH natural con agua termal “a la rosa de Alejandría”.

Después se efectúa un peeling con capas de arginina.

Finalmente se realiza un baño de cobre y vitaminas, factores indispensables en la respuesta metabólica e inmune de la epidermis.

A partir de la primera sesión, ¡comenzarás a notar los resultados!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *