EL POST-ERGEIST

No quiero que os asustéis, no, no. No

Pero la historia es de mucho miedo…

 

¡María José Cantudo vende su casa!, parecida en lo que a decoración se refiere al palacio de la Bella Durmiente del bosque después de dormirse (o sea, cuando ya no se enteraba de nada)…

Pero eso, siendo terrorífico, no es lo más impactante, sino que:…

1.-A la Cantudo no la importa el dinero que la den por el inmueble, sino que quienes la compren la cuiden amorosamente y “sean tan felices como ella lo ha sido en ese emplazamiento”…

2.-Y que su perrita “una niña de Serrano educada en los mejores colegios de la zona”, no ladre a las visitas (en este caso a la señora de la inmobiliaria, presente en el video, y que aún no se ha repuesto del impacto ante semejantes declaraciones)

Pienso que tal vez hay un  “Poltergeist” en esa morada, que se ha posesionado por completo de sus habitantes (María José y su perrita) y que por eso ambas se marchan…


¡Que los hados protejan a los nuevos ocupantes –si es que la vende-…

Aunque lo más seguro es que se trasladen con ellas <<for ever>>

Pero jamás las arrugas, cicatrices y fotoenvejecimiento de la piel deben ser para siempre…

Para evitarlo contamos con el Láser Performa CO2 de Cynosure, perteneciente a  la última generación de equipos láser micro-ablativo, indicado para pacientes con un envejecimiento severo.

Cuando el daño de la piel alcanza los niveles más profundos de la dermis y ha perdido la normal reposición del colágeno, el Perfoma CO2 permite “borrar” las arrugas, cicatrices y señales del acné tan solo en dos sesiones espaciadas en seis meses.

Además también elimina los signos del foto-envejecimiento y de la edad como por ejemplo queratosis, lentigos solares, patas de gallo,  código de barras etc.

Según el Dr. Moisés Martín-Anaya: “la demanda de estos tratamientos va en aumento debido a los espectaculares resultados que se obtienen”

Funciona con un solo pase con energía de 10 a 25W dependiendo de la edad del paciente y de la agresividad de las arrugas (a mayor número de arrugas, mayor energía).

 

Cuidados tras el tratamiento:

Vaselina o hidratación intensa durante dos días.

Al tercero o cuarto se puede volver a la crema hidratante habitual

Convalecencia:

Cinco días en los que aparecerán costras por todo el rostro. Se irán  poco a poco, como si de un peeling se tratara.

Número de sesiones:

Depende de la edad de la paciente. Por ejemplo, cuando se han cumplido50 años o más, se recomiendan dos sesiones, espaciadas seis meses.

Para gente más joven se pueden realizar el tratamiento de manera menos agresiva, y no es necesario repetir a los 6 meses.

 

There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *