LA ENHORABUERONESA

A lo mejor Tita la baronesa acaba contentándose con su hijo y con su nuera…

¡Ya era hora baronesisísima !

Ese si será un cuadro hermoso para su valiosa colección.

Es que dentro de nada cumple usted una cantidad mítica de años ¡69!…

(No es que sean muchos, pero si muy intensamente interesantes y quizás, cargados de recuerdos).

Y lo menos que pueden hacer sus descendientes, es celebrarlo como la ocasión merece.

Pero claro, la premisa es que invite a su criatura y proscrita nuera, a la probable fiesta que organice.

¡Y a soplar todos juntos  69 velas y 69 malos rollos!

Que con 69 brindis que hagáis al respecto, seguro que os ponéis bien contentos y lo conseguís.

Además, nadie tendrá que llamarla abuela jamás, porque usted es para siempre ¡Tita!

¡¡¡Felicidades!!!.

También es una felicidad borrar las arrugas…

Y eso se consigue con botox…

Se cumplen cinco años de la aprobación de la aplicación de la Toxina Botulínica en el ámbito de la Dermatología cosmética y los resultados obtenidos hasta ahora resultan verdaderamente sorprendentes dentro de los tratamientos de Medicina Estética.

Hoy en día es uno de los tratamientos más utilizados para conseguir un rejuvenecimiento facial eliminando las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones.

Además se puede decir que es uno de los mejores tratamientos estéticos para prevenir la formación de futuras arrugas.

Pero para conseguir buenos resultados y rostros naturales, es necesario contar con un exacto y preciso conocimiento de la técnica.

Cada rostro es una expresión única.

Por eso, el Botox debe ser aplicado respetando la personalidad y las características faciales de cada paciente.

Los especialistas de Instimed opinan:

Dra. Eva Hidalgo: “El Botox es el tratamiento por excelencia dentro de la medicina estética que nos permite atenuar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro.

Solamente en 15 minutos conseguimos unos resultados asombrosos en el campo de la medicina antiaging. Además es un excelente tratamiento preventivo”.

 

Dra. Petra Navarro: “Hoy por hoy, es el mejor tratamiento para devolver al rostro la juventud y mejorar sus expresión.  Gracias a los continuos avances en la investigación de su uso médico estético y los estudios de la anatomía facial, los profesionales médicos podemos aplicarlo sin riesgo para el paciente”.

Dra. Irene Cruz: “Gracias a las investigaciones el efecto de parálisis se ha sustituido por un efecto de relajación muscular sin producir las expresiones tan artificiales que aparecían hace años. Se trata además de un tratamiento preventivo que hace desaparecer el gesto de cansancio que algunos pacientes presentan”.
Dra. Cristina de las Heras: “Botox o Vistabel es y será una de la herramientas más importantes en Medicina Estética para dar armonía al rostro. Es un tratamiento seguro, avalado por todas las sociedades médicas.

El gran conocimiento de su aplicación por los profesionales que lo utilizan y las continuas investigaciones que se realizan gracias a Allergan y a los doctores colaboradores, permiten que sea un tratamiento excelente para la prevención y eliminación de arrugas de expresión. Y para levantar grupos musculares que tienden a descender. Es un tratamiento que nunca será desbancado por otros tanto en Medicina Estética como en otros campos como la oftalmología o la neurología”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *