LA REMODELACIÓN PIPPA

Pippa Middleton, la hermanisssima de Kate, duquesa de Cambridge, está de moda por mona y por hermana…


Y porque el otro día, cuando iba a subirse a su coche deportivo, mostró a todos los fotógrafos y demás transeúntes, su ropita interior ¡sin querer!…

 

Parece ser que es muy descuidada al respecto, pues también hace tiempo, en una disco, bailando, se la transparento todo y todo.

 

Así que claro, se la considera reincidente y no hay persona más perseguida por esos mundos de Dios.

Ya lo dice el refrán “no existen dos sin tres” …por ello  hasta se admiten apuestas de cuando sucederá… ¿será en una fiesta en palacio?.. ¿será en el trabajo estupendo que tiene consiguiendo un sistema de licencias del Gobierno para hacer perforaciones en el condado de Durham?…

Ya veremos… Pero Pippa debería –tal vez- remodelar su involuntario exhibicionismo

 

Respecto a la remodelación, lo que si existe ya (pero en este caso es guay), es una nueva técnica facial

 

Su creador, el Dr. Moisés Amselem se basa en la aplicación de un novedoso inductor de colágeno.

Con un solo pinchazo, utilizando microcánulas, distribuye el gel  por varios puntos al mismo tiempo, consiguiendo remodelar el rostro de la forma más natural y menos invasiva

 

Consigue eso que todas y todos soñamos, un potente e inmediato efecto lifting durante más de un año

 

Y es que el paso del tiempo provoca la pérdida de volumen y el destensamiento muscular del rostro, formando la conocida inversión del triángulo de la belleza.

“Lo más recomendable para recontornear el óvalo facial y proyectar y sujetar la zona de los pómulos, es el nuevo voluminizador e inductor de colágeno Radiesse®, del laboratorio farmacéutico alemán Merz Aesthetics” nos explica el Dr. Moisés Amselem, director del centro Medicina Estética Dr. Moisés Amselem en Madrid y creador de técnicas tan conocidas como la “SubQ” o el “Palo de Hoquey”.

 

Su último protocolo, como os digo, consiste en la utilización de  microcánulas para aplicar el tratamiento,  ¡reduciendo el número de pinchazos!.

Se realiza fácilmente en consulta y dura unos pocos minutos.

Consiste en pequeñas inyecciones con microcánulas de punta redondeada, que evitan los hematomas y permiten el depósito de la sustancia en varios lugares a la vez, desde un solo punto de entrada.

También sirve para las manos que han perdido la grasa y en las que  la piel es tan fina que se transparentan las venas (se recomienda aplicar un volumen medio de 1 a 1,5 jeringas de 1,5 ml por un lado o por mano).

Los resultados son muy naturales, duraderos y evidentes desde el primer momento.

Además, el paciente puede reincorporarse a su vida cotidiana de inmediato, aunque existe un efecto inflamatorio inicial que puede durar de 3 a 4 días.

 

Medicina Estética Dr. Moisés Amselem

C/Antonio Maura, nº7, bajos derecha.- Madrid

Tel: 91 521 17 71/ 91 521 09 74

http://www.doctormoisesamselem.com/

 

 

There are 4 comments for this article
  1. El Baúl de Eleanor at 14:11

    Eso de ir enseñando la ropa interior, no queda fino!! Que ahora es la hermanísima, por Dior, esos detalles hay que cuidarlos! 🙂

  2. Rosy Martinez-Burgos at 09:44

    El Dr. Moises Amselem tiene fama de ser muy bueno, y desde luego los materiales que utiliza son excelentes. Asi que querida Delia, seguro que los resultados son interesantes

  3. Rosy Martinez-Burgos at 09:46

    Es verdad, pero tambien qué pesadez tener todo el dia a los paparazzi detrás de ti….A lo mejor en lugar de hermaníssssima se va convirtiendo tan solo en hermana jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *