Medicina estetica, Para Ellos, tratamientos

LOS CHICOS GUAPOS VAN A TODAS PARTES

Formula Belleza

A lo mejor por eso Gerard Piqué se ha puesto guapisisisimo .

Se ha “arreglado” la boca, se la ha “voluminizado” quizás deseoso de dar mayor profundidad a sus besos, o a sus goles.

Y es que el anhelo de mejorar es muy lógico y más cuando todo el mundo te dice que eres de lo mejor, incluida tu novia  Shakira (no conocemos sus exigencias).

 

Personalmente me encanta que los hombres os cuidéis y que utilicéis las  posibilidades estupendas que la cosmética, la medicina y la estética nos ofrecen.

Una de ellas es la de recuperar volúmenes, definir contornos, corregir imperfecciones y potenciar la elasticidad y tersura naturales de la piel.

Justo algunas de las propiedades del nuevo relleno Radiesse de Merz Aesthetics.

La Dra. Natalia Ribé, Directora Médica del Institut Dra. Natalia Ribé de Barcelona nos cuenta sus beneficios, resumidos en el llamado “Efecto V”.

Se trata de recuperar de una forma natural y sin pasar por quirófano la óptima distribución del volumen del rostro y un aspecto joven de efecto lifting sin precedentes.

Los resultados son muy naturales, visibles de forma inmediata y perduran hasta un año tras su inyección.

La composición de este nuevo relleno se basa en un gel acuoso (celulosa, agua y glicerina) que suspende microesferas de CaHA (hidroxiapatita cálcica).

Estas partículas obtienen un doble resultado: aportan volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consiguen estimular la producción de colágeno natural.

Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los rellenos más seguros, y muy adecuado para tratar la flaccidez del rostro.

Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo (hasta 12 meses). Además, gracias a su viscosidad, Radiesseâ no migra y mantiene la expresión natural del rostro.

Sus aplicaciones van desde el tratamiento de la flaccidez y las arrugas, hasta la corrección del puente de la nariz, evitando la intervención quirúrgica.

¡Y también el relleno del dorso de las manos!.

Precio: desde 450 €

 

 

Formula Belleza

También te puede interesar

Formula Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula Belleza