MÁXIMA ARMONÍA

¡No son perritos (ni siquiera calientes) no, noooo!


Lo parecen por sus nombres, pero no.

Son personajes de las noticias rosas: Tita, Pipi y Pippa.

¡Qué hermosos nombres!…¡Qué elegantes y que sencillos!…

La baronesa Tita, por lo mal que se lleva con su nuera.

Pippa (la hermana de la princesa Kate de Inglaterra), por la reciente ruptura con su novio.

Y Pipi, porque ha vuelto a primera línea de actualidad gracias a la portada de su ex Terelu en Interviú, y por sus edificantes comentarios al respecto…

Yo voy a comentaros algo mucho más útil…

¿Habéis oído hablar de Áurea Beauty? Es un revolucionario tratamiento basado en una visión artística y matemática de la cara, que permite conseguir rostros más bellos y armónicos.

Este original método utiliza un aparato llamado “calibrador” basado en el valor numérico de la razón áurea griega, conocido como “PHI“.

Se trata del mismo medidor que utilizó Leonardo da Vinci para crear el “rostro dorado o mascara dorada”, arquetipo del rostro femenino hermoso.

A partir de aquí la Dra. Ruiz Sánchez posee una valiosa guía de trabajo, que le permitirá definir las zonas del rostro que se deben trabajar, para crear armonía y proporcionalidad..

Por ejemplo:

La parte interna de la ceja debe coincidir en medida con el canto interno del ojo, y a su vez con las alas de la nariz.

Los ángulos y el punto PHI de la zona malar (pómulo), son fundamentales para mejorar la cara, así como la medición del mentón y el ovalo.

 

Áurea Beauty es un tratamiento global que comienza por la frente (para mejorar su ángulo), las sienes (una de las zonas que se hunden más fácilmente con el proceso de envejecimiento y que desproporcionan el rostro), el entrecejo, el canto de los ojos, las alas de la nariz (para que coincidan en medidas con los dos anteriores), el ángulo nasoyugal (es la zona de la ojera que se hunde y da al rostro aspecto de cansancio), las comisuras, los pómulos y también los labios, siempre que exista una asimetría en los mismos”.

Se lleva a cabo con pequeñas punciones en la zona a tratar y un masaje tras la inyección.

Gracias a esta técnica que permite trabajar sin mover la aguja, existen menos posibilidades de provocar hematomas.

No es necesario utilizar anestesia y no provoca prácticamente molestias.

Se obtiene la mejora significativa de las proporciones del paciente.

Los pacientes pueden reincorporarse a su vida normal inmediatamente tras realizarse el tratamiento e incluso se pueden maquillar”.

Existen diferentes productos según las necesidades de aumentar los volúmenes como por ejemplo el VOLUMA con LIDOCAINA, un novedoso ácido hialurónico del laboratorio ALLERGAN que no produce molestias en su aplicación y que eleva, hidrata y da volumen a la vez.

Las agujas son especiales para esta técnica y su uso no provoca prácticamente molestias

Numero de sesiones: Una sesión.

MAS INFORMACION: http://www.virtudestetica.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *