MULTAR POR HUEVOS

A mí me enseñaron de pequeña que con los alimentos no se juega…

Pero ni Federico Trillo en su día con la famosa frase “Manda huevos”, ni estas navidades pasadas Aurora Cedenilla, subdirectora General de Formación Vial, parecen pensar lo mismo…

Con esta frase tan preciosa y propia de una directora ideal en lo que a rimas se refiere  “A todos vosotros, con mi cariño, os deseo: ¡Feliz Año Nuevo!… y chúpame un huevo!!”, la altísima funcionaria ha demostrado que los huevos son súper útiles, incluso fuera de la cocina.

Y claro, cuando la felicitación la recibió el Director Provincial de Tráfico de Palencia se quedo flipado. Pero al manifestarlo, ha tenido que abandonar su puesto, a dos meses de la jubilación, presionado por el director general de Tráfico Pere Navarro.

No os escandalicéis… no penséis mal… a lo mejor todo esto se encuadra en una nueva política de trafico para evitar infracciones.

En lugar de multas, a quien sobrepase los límites de velocidad permitida, se le sancionara condenándole a chupar un huevo de la señora Cedenilla…

Me baso para intuirlo en que esa expresión sublime de la subdirectora, fue difundida por conducto oficial

Claro, tal vez muchos estáis sudando solo de pensarlo…

Tampoco existen problemas al respecto…

Bien es cierto que la ausencia de humo en locales públicos está sacando a luz muchos olores que antes permanecían en un segundo plano… ¡se empiezan a percibir problemas de sudoración!.

Y es que uno de cada 3 hombres en España confiesa tener mucha o bastante sudoración. En las mujeres el porcentaje se acerca al 25%.

Pero en cualquier caso es un problema que puede limitarnos en nuestras relaciones sociales y laborales.

Hasta la fecha las soluciones a este problema lograban, en los mejores casos, reducirlo durante unos meses.

Ahora, afortunadamente la tecnología láser Lipolight nos ofrece un tratamiento efectivo, seguro y de duración indefinida.

El resultado se aprecia de forma casi inmediata, y hace desaparecer la sudoración entre un 75% y un 95% durante los primeros días.

Se trata de Lipolight Sweat, un método exclusivo, seguro y definitivo para la eliminación del problema de hiperhidrosis.

Consigue eliminar el problema de sudoración axilar excesiva empleando láseres Lipolight que provocan un efecto térmico para destruir las glándulas sudoríparas.

Se realiza en consulta, empleando anestesia local y con una duración aproximada de 30 minutos.

Tras el tratamiento, el paciente puede continuar con su vida normal.

Mas información: www.lipolight.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *